[INT] Alojados nuevos bloques para el Club del Arquitecto
Y una recompensa para los juegos navideños

Ha pasado bastante tiempo desde la última actualización que recibió el Club del Arquitecto. Sabemos que para cada constructor los bloques son una pieza fundamental en la elaboración de nuevas salas, por eso, hoy contamos con novedades. Te invitamos a que sigas leyendo para conocer todos los detalles al respecto.

Hoy han llegado a los servidores de Habbo los nuevos bloques para el Club del Arquitecto que muy pronto estarán disponibles desde su catálogo correspondiente. Son un total de 3 bloques cada uno con 69 colores y formas que podrás observar a continuación. ¡Aquí los tienes!


bc_block_small
Bloque Pequeño


Colores disponibles


bc_curvedramp
Rampa Curvada


Colores disponibles


bc_panel
Bloque Panel


Colores disponibles

Pero eso no es todo, también ha llegado el premio de los juegos navideños que empezará desde el primer día de diciembre. Como ya es una costumbre, se trata de un furni congelado. ¡Dale un vistazo a continuación!


rare_prize21_xmas
Carpincho Ártico

¿Qué te parecen los nuevos bloques? ¿Sueles coleccionar la recompensa de los juegos de Navidad de cada año? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.