[INT] JUEGO 16: Plantas maltratadas en invierno
Decimosexto juego oficial de Navidad 2021

Un jueves más ha llegado y aquí estamos para explicarte en qué consiste el juego navideño de hoy, el decimosexto. ¿Ya has completado el decimoquinto? Si la respuesta es afirmativa... ¡Vamos a por el nuevo juego!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HEC] ¡Bienvenid@ al Habbo Express!
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 120850082
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala central / Decimosexto teleport

¡!: Para entrar al teleport de este juego tendrás que decir "tele16".

¿Cómo jugar?

En este decimosexto juego contarás con un minuto para curar todas las plantas. Para ello, lo primero que tendrás que hacer es usar el furni agua reprocesada congelada y caminar por encima de las plantas para revivirlas. Tendrás que tener cuidado de que no te toquen las bolitas de nieve danzarinas, ya que te regresarán a la fila. Cuando lo consigas, sitúate cerca del kiosko navideño situado en el centro centro.

Al coger agua, si es está congelada el susurro te dirá "¡Esto está demasiado congelado para dar agua!" y si es buena, "Agua recargada". Cuando necesites coger agua de nuevo te aparecerá el mensaje "¡Consigue más agua!". Ten en cuenta que algunos furnis solo dan agua congelada y no servirá para regar las plantas.


Vista previa del juego

En este juego recibirás la siguiente placa, unas Llaves del Conductor, unas Llaves de Vendedor/a y un furni al azar:


Código: X2130
Nombre: Plantas maltratadas en invierno


Llaves del Conductor / Llaves Vendedor/a


Carpincho Perla / Carpincho Ártico / Decoración Acebo / Carteles Estación / Miniflorero

¿Qué te pareció el decimosexto juego? ¿Ya conseguiste la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.
Luu
12 comentarios12