[INT] Nuevas prendas tradeables y un handitem llegarán pronto
¡Conoce todas las novedades antes de que estén disponibles!

Como habrás notado, a pesar de encontrarnos celebrando la campaña Habbo Express, las novedades en forma de prendas de ropa tradeable no dejan de llegar, y es que en el día de hoy se han hallado diez prendas de ropa y un nuevo handitem que llegarán a Habbo próximamente. ¡No dejes de leer!

En primer lugar te mostramos ocho prendas de ropa que guardan relación con la naturaleza, y es que se trata de distintos accesorios, sombreros y una camiseta relacionados con los insectos, como unas alas de mariposa, antenas de polilla, sombreros de caracol... ¡Incluso una red!


acc_chest_U_mothwings


hat_U_snailfriend


hat_U_snailfriend2


acc_head_U_mothantennae


shirt_M_beetshirt


shirt_F_beetshirt


acc_eye_U_bugeyes


acc_chest_U_net

En segundo lugar se encuentran dos prendas en las que se muestra a Hello Kitty, que guardan relación con una futura colaboración de Habbo con Sanrio. ¡Podremos vestirnos con un gorro y una mochila de este conocido personaje!


hat_U_hellokittyhat


acc_chest_U_hellokittybpack

Finalmente, se ha encontrado un nuevo handitem, o furni de mano, que hace referencia a una pequeña planta que sostendrá nuestro personaje en su mano tras usar algún furni concreto.


Furni de mano

ACTUALIZACIÓN II: (17/12)
Si te quedaste con ganas de ver más prendas estás de suerte porque recientemente se ha encontrado una que hace referencia a una mochila de mariquita. ¡Mírala!


acc_chest_U_ladybirdbag

ACTUALIZACIÓN III: (20/12)
Recientemente se han unido cuatro prendas más a las ya descubiertas días atrás. En esta ocasión se trata de un peinado, una camiseta para chico y chica y unos pantalones. ¡Te los mostramos!


hair_U_butterflyhair


shirt_M_explorershirt


shirt_F_explorershirt


trousers_U_explorershorts

¿Cuál es tu opinión sobre las nuevas prendas que estarán disponibles muy pronto? ¿Qué piensas de las colaboraciones que está haciendo Habbo últimamente? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y no te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
19 comments19