Feliz Afro-Navidad y próspero año 2022
De parte de todo el equipo de Habtium.

Un año más, una Navidad más, si bien, los últimos años no han sido particularmente sencillos para algunas personas en estos momentos, desde Habtium queremos desear a toda la comunidad mucha prosperidad y alegría en cada uno de los hogares, desear que cada uno pueda celebrar en estas fechas como mejor lo considere.

De parte de Habtium, agradecemos a cada usuario por compartir con nosotros, por participar y siempre apoyar cada una de las actividades que con mucho cariño cada uno de los miembros del equipo realiza con mucho empeño y dedicación, y por sobre todas las cosas por ser parte de esta bella comunidad que se ha ido formando durante tantos años.

Somos conscientes que siempre es posible mejorar, y que en ocasiones hay algunos tropiezos, sin embargo, para estas fechas lo único que nos interesa es que cada usuario que nos visita se sienta a gusto con cada una de las mecánicas y características que implementamos, así que como sabrás, tenemos disponible en el Calendario de Navidad logros e iconos, quizás para algunos difíciles de conseguir, pero nuestro objetivo siempre es que la mayor cantidad de usuarios complete sus colecciones, por ello es que a partir del día 26 de diciembre y hasta el 29 de diciembre a las 23:59 horas (HPE), se habilitará una nueva forma de conseguir los iconos y logros faltantes del calendario de navidad.

Además, por las fechas hemos habilitado una promoción para las suscripciones del Club Afro únicamente por Navidad, para ello deberás ingresar a la Tienda del Club Afro y seleccionar la suscripción que más se te ajuste, estas estarán disponibles hasta el día 26 de diciembre a las 02:00 horas (HPE).

¿Aún no te has hecho con el ícono exclusivo que tenemos para esta navidad? Si la respuesta es no, corre por que este exclusivo ícono estará disponible hasta el 26 de diciembre a las 23:59 horas (HPE), para ello hasta clic aquí y adquiérelo ya mismo.


Ícono de nick

Antes de despedirnos, nuevamente les deseamos una Feliz Navidad a cada uno de ustedes y esperemos que el próximo año podamos seguir festejando.