Semana de Año Nuevo: Brindis de Año Nuevo
¡Del 27 de diciembre al 2 de enero celebra el Año Nuevo junto a las Fansites!
En pocos días recibimos la llegada del Año Nuevo 2022 y en ESHabbo del lunes 27 de diciembre al 2 de enero las Fansites Oficiales se unen para traerte la Semana de Año Nuevo con 6 juegos en los que podrás ganas 6 placas referentes a la temática. ¿Estás listo para recibir el Año Nuevo junto a nosotros? Además del juego en Habbo, tenemos preparada una actividad especial con propósitos de Año Nuevo así que, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

En Habtium, queremos brindar por lo bueno y dejar atrás lo malo de este año. Nos espera un 2022 lleno de muchas oportunidades en las que cada uno podemos escribir nuestras propias historias y claro que habrán momentos buenos y momentos malos (incluso seguimos en pandemia), pero lo importante es cuidarse, saberlos llevar y buscar ayuda cuando sea necesario. ¡Les deseamos un próspero Año Nuevo lleno de mucho amor, éxito y sobre todo salud! Por celebrar la llegada de este Año Nuevo junto a Habtium, podrás ganar la placa: Brindis de Año Nuevo.

Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala [Habtium.es] Año Nuevo de la dueña x.pili.x ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del navegador a partir de la hora establecida y esperar tu turno en la fila.

Este juego abrirá el día Lunes 27 de diciembre a las 18:30 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Tienes 35 segundos para completar los tres desafíos y unirte al Brindis de Año Nuevo.

1. En primer lugar, deberás pasar sin ser tocado por las botellas de champán.
2. Luego, deberás encontrar la casilla correcta, pero cuidado, una te hará perder tiempo.
3. Finalmente, deberás cruzar sin ser alcanzado por el portero. ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala


Brindis de Año Nuevo
Celebrando la llegada del Año Nuevo 2022 junto a Habtium.

Actividad especial: Propósito de Año Nuevo
Para este Año Nuevo 2022, en Habtium tenemos varios propósitos y queremos que tú nos ayudes a cumplirlos. Por ello, hemos habilitado desde la página principal habtium.es la sección "Propósito de año nuevo 2022" dónde podrás seleccionar uno de los cuatro propósitos para cumplirlo antes del 10 de enero a las 23:59 (HPE). Al seleccionar un propósito, recibirás el logro asociado en blanco y negro, y para obtener la versión en colores deberás completarlo. Elige sabiamente el tuyo porque sólo si lo completas recibirás los premios por cumplimiento asociados a esta actividad que son: un logro exclusivo por cumplimiento, 20 tiums (monedas web) y un icono de nick exclusivo. A continuación puedes visualizar los cuatro propósitos y logros.


Vista previa de los propósitos


Logros de cada propósito


Logros exclusivos por cumplimiento

¡Feliz próspero Año Nuevo 2022! Les enviamos nuestros mejores deseos a cada uno de ustedes y esperamos que nos acompañen otro año más, ¡por un 2022 juntos! No olviden seleccionar su propósito y cumplirlo antes de la fecha tope para recibir los respectivos premios. ¿Qué te pareció lo que preparamos para dar cierre a este año 2021? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! No olvides seguir nuestras redes sociales y visitar Habtium diariamente para estar al tanto de las novedades del hotel.