Win or Ban, ¿estás listo?
Conoce la nueva mecánica disponible en la web, así como las novedades de enero
Durante las últimas semanas hemos estado trabajando en un proyecto que permita diversificar las actividades que los usuarios pueden realizar en la web, sabemos que en ocasiones la experiencia puede ser algo repetitiva pero nuestro principal objetivo es buscar formas en las que la comunidad pueda competir de forma sana y sin tener ningún tipo de riesgo, por ello, el día de hoy, hemos implementado una nueva herramienta que permitirá que ganes premios. Además, daremos un resumen de algunos acontecimientos que estarán para este primer mes del año. ¿Listo?

Antes de explicarte en que consiste la dinámica, queremos presentar oficialmente los nuevos logros del Club Afro que nos acompañarán durante todo este año 2022, ¿quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!


Margarita - Orquídea - Peonia - Tulipán - Rosa - Anemone

Dalia - Lirio de Agua - Cala - Cempasúchil - Prímula - Poinsettia

¿Cuál es tu logro favorito? Estás listo para decorar tu perfil con 12 logros exclusivos tematizados en flores. ¡Nosotros sí!

Por otra parte, queremos comentar con relación a la recolección de stickers del mes de enero no estará disponible, esperamos incluir algunas mejoras para el mes que prosigue por lo que hemos decidido dar una pausa temporal a este proyecto.

¿Quieres saber en qué consiste la nueva dinámica? Bueno, primeramente hemos creado un nuevo apartado para Win or Ban al cual puedes acceder ingresando a este enlace, para ello necesitarás encontrarte con la sesión de tu cuenta iniciada. Posteriormente, visualizará la opción de poder crear una nueva partida (es una especie de mini-juego por decirlo de alguna forma), y para poder iniciarla deberás hacer uso de 10 tiums y dispondrás únicamente de una vida, mientras que tu objetivo será seleccionar una de las cuatro cartas para ir sumando premios (75% de probabilidades de ganar).


Vista previa del juego

Algunos de los premios incluyen tiums, horas del Club Afro, habbo créditos, íconos y logros exclusivos, además con cada partida que completes (sin perder), podrás sumar puntos para aparecer en el top 5 que se podrá visualizar en dicha sección. Es importante mencionar que, si pierdes por haber elegido la opción incorrecta, perderás todos los premios que lleves acumulados al momento, y si completas al menos 15 niveles sumarás a tu cuenta un ícono exclusivo, mientras que si completas todos los niveles (actualmente 25) sumarás un logro que te mostramos a continuación. ¿Listo para probar una partida?


Ganador de Win or Ban: Nivel 1
Por haber completado todos los niveles.

¿Es todo? ¡No! Porque durante las próximas semanas estaremos incluyendo dentro del plan de premios furnis que podrás recibir en Habbo España, así como una serie de mejoras que están pensadas realizarse durante el transcurso del mes para esta nueva dinámica que mejora mucho más su uso. ¿Qué te ha parecido? ¿Serás tú el TOP 1 de las partidas de Win or Ban?