Regala felicidad en Habtium
Ahora es posible hacer regalos a tus amigos.

¿Pensaste que ya no habían más novedades para este mes? Pues no, siempre estamos pendientes de innovar y mejorar en todos los servicios que tenemos disponibles, sin embargo, sabemos que en ocasiones a todos nos gusta consentir a una persona especial para nosotros, y hasta el momento no era posible hacer un regalo a un amigo en la web. ¿Qué dices? Eso ha cambiado y te contamos con más detalles a continuación.

Hemos implementado un pequeño plan piloto en nuestra tienda web, con el objetivo de que a partir de este momento, podrás regalar logros que estén disponibles en la tienda, y enviar un mensaje personalizarlo a ese amigo o amiga que tienes en la web, o quizás a un nuevo usuario para que se sienta más cómodo y en confianza. Sin embargo, hay unas pequeñas restricciones y te las contamos a continuación:

1. No podrás regalar un logro que sea gratuito en la tienda.
2. No podrás auto-regalarte un logro, para ello, deberás comprarlo o esperar a que alguien te lo envíe.
3. No podrás regalar un logro que ya tenga el usuario.
4. No podrás comprar un logro que tengas en tu buzón de regalos.

Pero, lo bueno, es que podrás enviar tantos regalos quieras, por defecto y para este primer ensayo hemos agregado 4 fondos para personalizar el regalo, uno de ellos es gratis, mientras el resto tiene un pequeño costo (materia prima de alta calidad, *guiño guiño*). Además, podrás escribir un mensaje de máximo 200 caracteres, ten cuidado, recuerda que estos mensajes deben respetar la Manera Habbo y las normas de la web.

¿Cómo hago para enviar un regalo?
Nada nuevo, únicamente deberás ingresar a la sección de logros de la tienda y seleccionar el botón que dice Regalar a un amigo, esto te abrirá un formulario para que puedas incluir el nombre de tu amigo, el mensaje y seleccionar un envoltorio.


Vista previa de la sección de logros con la opción de regalo - Formulario de creación del regalo

¿Cómo puedo ver los regalos que he recibido?
Cada vez que recibas un regalo, te llegará una notificación diciéndote que recibes tu buzón porque te ha llegado un nuevo regalo, también puedes entrar directamente desde este enlace, o en la sección de la tienda justo al lado de tu balance de tium podrás visualizar un nuevo apartado con el ícono de los regalos.


Vista del acceso a los regalos desde la tienda

Obtener y abrir el regalo
Una vez dentro de la sección, podrás ver si tienes regalos pendientes de abrir, en ese caso se te listarán todos y podrás darle a la opción ¡Abrir regalo ahora! con esto se te sumará el logro automáticamente a tu cuenta y podrás empezar a hacer uso del mismo.


Vista previa del regalo

¿Eso es todo? Casi, antes de que comiences a enviar regalos a tus amigos, queremos comentar que próximamente estaremos habilitando una nueva recompensa web, en al cual por enviar determinada cantidad de regalos irás sumando niveles y podrás obtener entre algunos de los premios: logros de recompensa e iconos exclusivos. ¿Genial no? ¿Ya sabes a quien enviarás tu primer regalo?