[INT] DISPONIBLE: ¡Colección de ropa Neo-Habbo!
Consigue este mes los 8 artículos de ropa y recibirás una especial placa

Nuevamente la colección de ropa Neo-Habbo regresa al hotel luego de su primera aparición en septiembre del 2020. Cada semana de marzo tendrás la oportunidad de adquirir dos prendas que estarán disponibles por un breve plazo en el catálogo. Recuerda que al adquirir la colección completa (ocho artículos de ropa) obtendrás una insignia exclusiva.


Vista previa de la colección completa

Visor Ciberpunk

Ya puedes ir al catálogo y adquirir nuevamente la primera prenda de la colección con el nombre de "Visor Ciberpunk" por el precio de 5 créditos + 10 diamantes. Solo estará disponible por tiempo limitado en la tienda del hotel. También obtendrás la siguiente placa exclusiva.


Vista previa desde el catálogo


Visor Ciberpunk


Código: RVR15
Nombre: Visera Cyberpunk Coleccionable

Armadura Batalla Ciberpunk

También ya puedes adquirir la segunda prenda de la colección con el nombre de "Armadura Batalla Ciberpunk" por el precio de 4 créditos + 10 diamantes. Solo estará disponible por tiempo limitado en la tienda del hotel. También obtendrás la siguiente placa exclusiva.


Vista previa desde el catálogo


Armadura Batalla Ciberpunk


Código: RVR22
Nombre: Armadura Batalla Cyberpunk Coleccionable

Moños fijos

Ya puedes ir al catálogo y adquirir nuevamente la tercera prenda de la colección con el nombre de "Moños fijos" por el precio de 5 créditos + 10 diamantes. Solo estará disponible por tiempo limitado en la tienda del hotel. También obtendrás la siguiente placa exclusiva.


Vista previa desde el catálogo


Moños fijos


Código: RVR17
Nombre: Moños Fijos Coleccionables

Tobilleras Ciberpunk

También ya puedes adquirir la cuarta prenda de la colección con el nombre de "Tobilleras Ciberpunk" por el precio de 4 créditos + 10 diamantes. Solo estará disponible por tiempo limitado en la tienda del hotel. También obtendrás la siguiente placa exclusiva.


Vista previa desde el catálogo


Tobilleras Ciberpunk


Código: RVR19
Nombre: Tobilleras Coleccionables Cyberpunk

Deportivas Ciberpunk

Ya puedes ir al catálogo y adquirir nuevamente la quinta prenda de la colección con el nombre de "Deportivas Ciberpunk" por el precio de 3 créditos + 10 diamantes. Solo estará disponible por 24 horas en la tienda del hotel. También obtendrás la siguiente placa exclusiva.


Vista previa desde el catálogo


Deportivas Ciberpunk


Código: RVR16
Nombre: Deportivas Cyberpunk Coleccionables

Máscara antigas Ciberpunk

Ya puedes ir al catálogo y adquirir nuevamente la sexta prenda de la colección con el nombre de "Máscara antigas Ciberpunk" por el precio de 7 créditos + 10 diamantes. Solo estará disponible por 24 horas en la tienda del hotel. También obtendrás la siguiente placa exclusiva.


Vista previa desde el catálogo


Máscara antigas Ciberpunk


Código: RVR18
Nombre: Máscara de Gas Cyberpunk Coleccionable

Lentes Holográficos Ciberpunk

Ya puedes ir al catálogo y adquirir nuevamente la séptima prenda de la colección con el nombre de "Lentes Holográficos Ciberpunk" por el precio de 5 créditos + 10 diamantes. Solo estará disponible por 24 horas en la tienda del hotel. También obtendrás la siguiente placa exclusiva.


Vista previa desde el catálogo


Lentes Holográficas Cyberpunk


Código: RVR21
Nombre: Lentes Holográficas Cyberpunk Coleccionables

Aletas Ciberpunk

Ya puedes ir al catálogo y adquirir nuevamente la octava y última prenda de la colección con el nombre de "Aletas Ciberpunk" por el precio de 3 créditos + 10 diamantes. Solo estará disponible por 24 horas en la tienda del hotel. También obtendrás la siguiente placa exclusiva.


Vista previa desde el catálogo


Aletas Cyberpunk


Código: RVR20
Nombre: Aletas Cyberpunk Coleccionables

Placa Mega Coleccionista Neo-Habbo

Al coleccionar las ocho prendas de la colección que aparecerán cada semana del mes obtendrás la placa exclusiva que te mostramos a continuación.


Código: RVR23
Nombre: Megacoleccionista Neo-Habbo

¿Vas a comprar la colección o ya la tenías anteriormente? ¿Qué te parece el nuevo diseño de la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.