[INT] Se renueva la vista del hotel por la campaña de marzo
¡Por fin nos encontramos en el tercer mes del año!

Tras unas semanas llenas de novedades por la celebración de las campañas de San Valentín, SID y Carnavales, es momento de dar paso a un nuevo mes repleto de muchas novedades más: marzo. El primer paso para ello es la renovación de la vista del hotel, por lo que sigue leyendo para no perder detalle.

Tal y como te acabamos de comentar, al entrar al juego podrás comprobar que la vista del hotel se ha renovado por una que guarda relación con el actual evento que nos acompañará durante todo el mes de marzo. Mientras que en la parte derecha se observa la imagen habitual del hotel, en la izquierda se pueden ver distintos furnis de anteriores campañas que le dan un toque primaveral a la escena.


Antigua / Nueva vista del hotel

ACTUALIZACIÓN I (01/03/22):
La vista del hotel ha recibido una pequeña modificación en su diseño. Abajo podrás ver el diseño actual que está ahora mismo en el hotel. ¡Dale un vistazo!


Vista actual del hotel

ACTUALIZACIÓN II (02/03/22):
La vista del hotel ha sufrido un nuevo cambio en el día de hoy, esta vez relacionado con su color de fondo que ahora tiene una tonalidad más oscura. ¡Te la mostramos!


Vista actual del hotel

¿Te gusta la vista del hotel elegida para el mes de marzo? Comenta tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
17 comentarios17