[ES] EVENTO MAW: Estadio de Fútbol
¡Gana hasta 5 placas futbolísticas gracias al equipo M8W!

Un nuevo evento de la octava generación del equipo MaW llega a nuestro hotel, y en esta oportunidad, la temática está relacionada con un deporte, específicamente hablamos del fútbol y estamos seguros que a los amantes del fútbol les encantará. En este evento tendrás la oportunidad de ganar hasta 5 placas así que si quieres todos los detalles al respecto, ¡sigue leyendo esta noticia!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [M8W] Estadio de Fútbol
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121053346
Disponible desde el Navegador.

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

Este evento consta de tres juegos los cuales abrirán de lunes a viernes uno por día a las 21:00 (HPE) respectivamente durante 24 horas y luego el día viernes quedarán todos disponibles. Por otra parte, también hay una dinámica especial realizada en la central a la misma hora en celebración al futbolista Cristiano Ronaldo (CR7) que se convirtió en el máximo goleador histórico superando por 2 goles a Josef Bican.


Vista previa de la central

DINÁMICA ESPECIAL: Cristiano Ronaldo

El equipo MaW trae una placa conmemorativa de Cristiano Ronaldo por posicionarse como el máximo goleador de la historia, es momento que lo festejes junto a él y su emblemático grito de “Siiiiim”, para ello, deberás entrar al campo de juego del Estadio de Fútbol y allí te encontrarás con 3 palancas (cualquiera de ellas inician el juego), lo que deberás hacer es accionar cualquiera de ellas para iniciar el partido y el BOT "CR7" comenzará a patear un balón.

CR7 tendrá 3 minutos para anotar un gol, es posible que el BOT no logre anotar o anote muy rápido, así que no deberás quitarle el ojo de encima ya que cuando anote el gol, Cristiano Ronaldo correrá a un lugar y entonces gritará: “¡Siiiiim!” cuando lo haga, repite su frase "¡Siiiiim!" y si eres uno de los 5 primeros en hacerlo, serás acreedor de esta placa. ¡Ojo!: Durante los 3 minutos el BOT puede repetir la frase varias veces, por lo que puede habilitarse nuevamente para otros 5 ganadores. Al finalizar los 3 minutos, puede accionarse nuevamente la palanca para iniciar una nueva ronda.

Horarios: La dinámica estará disponible a las 21:00 (HPE) de lunes a viernes y solo durará 90 minutos. El día sábado quedará disponible 24 horas continuas hasta el domingo.


Vista previa del campo de juego / Vista previa de la frase del BOT


Código: DE61D
Nombre: Cristiano Ronaldo
Descripción: No hay nada malo en soñar con ser el mejor jugador del mundo. Se trata de intentar ser el mejor. (M8W)

PRIMER JUEGO: VAR

Tendrás 35 segundos para meter un gol esquivando el maniquí. La pelota debe estar completamente dentro, ten cuidado porque puede rebotar... Cuando esté dentro di "gol" y responde a la pregunta que te harán los árbitros para ganar.

1. ¿Qué significa VAR?
R: Videoarbitraje


Vista previa del teleport / Vista previa del juego


Código: ES60L
Nombre: VAR
Descripción: ¡Superaste el test VideoArbitral! (M8W)

SEGUNDO JUEGO: Balón de Fútbol

El juego se compone de cuatro partes, las cuales deberás completar en 2 minutos y 45 segundos.

Parte 1: Al entrar al juego deberás llevar el Balón Clásico hasta la casilla timbre, para ello, deberás esquivar los conos teniendo cuidado de no salirte por las señales invisibles. Si te atoras, solo debes decir: "*" para que el balón regrese al inicio y puedas seguir.
Parte 2: Deberás caminar solo por las casillas color en verde, de lo contrario, te devolverá al inicio de esta parte. En esta sección, deberás hacer 3 tiros, los 3 balones deben quedar dentro de la portería, para que así se quite el cono del camino y puedas continuar. En caso de fallar, las palancas reiniciarán los balones a su posición inicial.
Parte 3: Lleva el balón hasta la casilla timbre, para ello debes recorrer el camino de conos hasta llegar a la casilla y entonces se abre el camino.
Parte 4: Cuando los conos se hayan quitado, deberás meter un gol desde fuera del área del portero. Para ello, deberás tirar desde la Media luna área si te pasas o no logras anotar, hay una palanca que regresará el balón a la casilla timbre y podrás volver a intentarlo.

Una vez logres completarlas, aparecerá un botón verde, presiónalo y serás acreedor de la placa Balón de Fútbol.


Vista previa del teleport / Vista previa del juego / Indicaciones


Código: FR411
Nombre: Balón de Fútbol
Descripción: Brújula con la que se guían los jugadores. Sin él, están perdidos... (M8W)

Al obtener la placa Balón de Fútbol, podrás obtener una segunda placa en este juego. Para ello, deberás colocarte dicha placa en tu perfil e ingresar nuevamente al juego. Cuando sea tu turno, deberás decir ":reto" para ser transportado a la casilla flecha frente al BOT Messi, tu misión en este reto será llevar el balón hasta la casilla timbre del final del camino de conos, pero esta vez no será sencillo, ya que el BOT Entrenador te perseguirá y si te llega a tocar habrás perdido. Cuando logres colocar el balón encima de la casilla timbre aparecerá un botón verde, presiónalo para ganar la placa Jugador certificado. ¡Ojo! Si el BOT Entrenador está a punto de alcanzarte y no crees ganar, puedes decir nuevamente ":reto" las veces que lo necesites para volver a comenzar dentro del tiempo estipulado. ¡Mucha suerte!


Vista previa del reto


Código: ITE97
Nombre: Jugador certificado
Descripción: Credencial que acredita que tienes todo lo que se necesita para jugar los partidos más importantes de fútbol (M8W)

TERCER JUEGO: Reglas de juego

Tendrás 1 minuto para responder a 9 preguntas de las cuales 7 de ellas son sencillas y 2 de vídeos (escenas de BOTs que aparecerán detrás de las cortinas de teatro). En las 2 preguntas de vídeos tendrás que responder por ejemplo: TLD + TR. Acompáñalo con un "+". Estos son los significados:
TLI - Tiro libre indirecto
TLD - Tiro libre directo
TP - Tiro penal
TR -Tarjeta roja
TA - Tarjeta amarilla
NF - No falta
NT - No tarjeta

En Habtium te facilitamos las respuestas a dichas preguntas:

1. ¿Se considera infracción por 'Fuera de Juego' En un saque de meta?
R: No
2. ¿El término 'Fuera de juego' traducido al inglés... Sería?
R: Offside
3. Un jugador que realiza una entrada temeraria se sanciona con tarjeta (...)
R: Tarjeta amarilla
4. Un jugador tira un penalti y acaba en gol. Pero un compañero suyo se adelanta. ¿Se repetiría o gol?
R: Sí, se repite
5. Un jugador que realiza un acto de conducta violenta se sanciona con tarjeta (...)
R: Tarjeta roja
6. Renaudaremos con un (Tiro libre ...) Cuando en un Córner la tocaremos por 2da vez
R: Indirecto
7. Mira la jugada y responde con un: TLD - TP - TA - TR - TLI - NF - NT
R: TP + TR
8. Mira la jugada y responde con un: TLD - TP - TA - TR - TLI - NF - NT
R: TLD + TA
9. Perfecto. Has superado todas las pruebas. Di Pi para conseguir tu placa
R: PI


Vista previa del teleport / Vista previa del juego


Código: ES59L
Nombre: Test Reglas de juego
Descripción: Aprobaste el examen de reglas de juegos y videos con buena nota. ¡Buen arbitro! (M8W)

¿Qué te parece este nuevo evento del equipo MaW? ¿Te gustaron las placas y la temática? ¿Eres fanático del fútbol? ¡El Afro quiere saber tu opinión al respecto! Cuéntanos en los comentarios y recuerda seguir atento a Habtium para más novedades del hotel.