[INT] JUEGOS: La Hora del Planeta 2022
¡Únete para concienciar sobre el cambio climático y gana 6 placas!

El 26 de marzo se llevó a cabo La Hora del Planeta que consiste en concienciar al mundo entero sobre el cambio climático y de qué forma podemos ayudar para abordar esta crisis climática que el mundo está viviendo. Por ello, Habbo se une este año a esta actividad creando un evento en todos los hoteles con juegos a disposición en los que podrás aprender más sobre algunas de estas crisis y ganar hasta seis placas representativas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [EH] La Hora del Planeta 2022
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121057154
Disponible desde el Navegador.

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

Del miércoles 30 al lunes 04 de abril se habilitarán 6 juegos que hacen referencia a los distintos continentes en los que podrás ganar 6 placas inspiradas en temas importantes sobre el cambio climático y el furni Velita Verde. Cada día se abrirá uno y deberás decir la clave para ingresar:

:tele1 América del Sur 30/03
:tele2 Oceanía 31/03
:tele3 Europa 01/04
:tele4 Asia 02/04
:tele5 África 03/04
:tele6 Artántida 04/04


Vista previa de la central


Velita Verde

JUEGO 1: Ámerica del Sur

"Bienvenido a la selva amazónica, aquí aprenderás sobre cómo las ramas caídas muertas de los árboles afectan a la cantidad de dióxido de carbono que se libera a la atmósfera."

En este primer juego, tu misión será llegar a la casilla timbre pasando a través de las puertas transpixelares sin pisar las casillas rojas. Tendrás 1 minuto para hacerlo. ¡Mucha suerte! Por ganar recibirás una placa y el furni Velita verde.


Vista previa del teleport / Vista previa del juego

RVR36
Código: RVR36
Nombre: Hora del Planeta 2022 - ¡Sano y salvo en la selva amazónica!

JUEGO 2: Oceanía

"El cambio climático ha sido una de las razones principales de que hayan aumentado los incendios forestales en todo el planeta. Estos destruyen el hogar de miles de animales."

Di ":exit" para ingresar a la fila de rollers. En este segundo juego, tendrás 1 minuto para ayudar a los 4 animales que han quedado atrapados en el fuego, para ello, atraviesa los muros de llamas. Tendrás que entrar y salir corriendo del fuego tan rápido como puedas, de lo contrario, tú también podrías quedar atrapado entre las llamas. Si te quedas atascado, di la clave "reset" para empezar de nuevo.

Cuando todos los animales estén a salvo, camina sobre las líneas blancas de la carretera antes que el tiempo termine para recibir la placa y el furni correspondiente.


Vista previa del teleport / Vista previa del juego

RVR38
Código: RVR38
Nombre: Hora del Planeta 2022 - Rescate de la vida silvestre

JUEGO 3: Europa

"París ha decidido unirse al movimiento "La Hora del Planeta" y luchar contra el cambio climático. Ayuda a la Ciudad de las Luces a sumergirse en la oscuridad encontrando todas las palancas necesarias para apagar las luces."

Di ":exit" para ingresar a la fila de rollers. En este tercer juego tendrás 1 minuto y 30 segundos y tu objetivo será caminar sobre las casillas color, sin salirte de ellas, y utilizar las distintas palancas para apagar las luces de la ciudad. En las zonas donde hay cajas, haz doble clic sobre ellas para que aparezca la palanca.

Usa el teleport Entrada de Metro para acceder a la zona central donde deberás usar las tres palancas faltantes y, por último, pisa una de las baldosas de cine que aparecerán.


Vista previa del teleport / Vista previa del juego

RVR37
Código: RVR37
Nombre: Hora del Planeta 2022 - ¡Luces apagadas en París!

JUEGO 4: Asia

"¡Bienvenid@ a Asia! Este pueblo está intentando buscar nuevas formas de adoptar prácticas energéticas más eficientes. Ayúdales a cambiar su vida a un futuro más verde y participa en las acciones en contra del cambio climático."

Di ":exit" para ingresar a la fila de rollers. En este cuarto juego tendrás 3 minutos y tu objetivo será usar las seis palancas que encontrarás en el recorrido. Para ello deberás avanzar por las secciones canoa con remos, cajones y barriles apilables. Algunas secciones y cajas se deberán pisar más de una vez para poder formar el camino, y tendrás que usar el barril con pescado para hacer girar la puerta transpixelar.

Tras usar las seis palancas, siéntate en la canoa marcada y, tras ser transportado a la derecha de la estancia, sitúate sobre la zona marcada para obtener el efecto de fuego y sube por las escaleras.


Vista previa del teleport / Vista previa de la sala


Parte 1 / Parte 2

RVR34
Código: RVR34
Nombre: Hora del Planeta 2022 - Pueblo Flotante en Asia

JUEGO 5: África

"Tu equipo ha decidido ir a África, más concretamente a una localidad situada al sur de Kinshasa en la República Democrática del Congo.

Tu misión esta vez será plantar 3 tipos diferentes de flores y árboles que traerán distintos beneficios a la localidad y su gente. Alan te guiará a lo largo de todo el proceso, escucha bien todo lo que te diga y sigue todas las indicaciones que te dé.
"

Di ":exit" para ingresar a la fila de rollers. En este quinto juego tendrás 2 minutos y tu objetivo será plantar tres tipos diferentes de flores y árboles. Para ello deberás seguir los siguientes pasos tres veces (¡sigue las tres imágenes!):

1. Sitútate sobre la roca con musgo zen y di "*tomar una muestra*".
2. Colócate frente al escritorio de Allan.
3. Sitúate en la zona marcada, según corresponda, y di "*recoger*".
4. Di "*vertir*" al lado de la roca con musgo zen (no lo digas sobre dicho furni porque podría fallar el juego).
5. Usa la palanca para que crezca la flor.
6. Cuando hagas crecer las tres plantas, pisa una de las casillas verdes que aparecerán.


Vista previa del teleport / Vista previa de la sala


Pasos a seguir

RVR35
Código: RVR35
Nombre: Hora del Planeta 2022 - ¡Planta un árbol en África!

JUEGO 6: Antártida

"Después de tomar muestras de agua y nieve de distintas áreas del continente tu equipo ha encontrado trazas de sustancias químicas peligrosas que no solo afectan a la contaminación del planeta, sino que también son una gran amenaza para la vida marina."

Di ":exit" para ingresar a la fila de rollers. En este sexto juego tendrás 1 minuto y tu objetivo será encontrar los tres trozos de carne. Para ello, deberás hacer clic sobre las cajas para que desaparezcan e intentar que no aparezcan los frascos tóxicos. ¡Los trozos de carne cambian de ubicación!


Vista previa del teleport / Vista previa de la sala del juego

RVR33
Código: RVR33
Nombre: Hora del Planeta 2022 - Expedición a la Antártida

¿Qué te parece este evento? ¿Qué opinas de los juegos y sus placas? Desde Habtium te invitamos a tomar conciencia en este tema tan importante para el mundo y aportar tu granito de arena. Además, no te despegues de Habtium.es para conocer lo que deberás hacer en cada uno de los juegos.