[INT] Actividad en el Picnic: Biomundo de Habbo
¡Consigue una nueva placa cazando insectos!

Finalmente llegó el mes de abril, y con él, la campaña Habbo Biomundo que ha dado comienzo recientemente. Ya te hemos informado de algunas novedades que se encuentran disponibles, y ahora es momento de explicarte cómo conseguir una nueva placa. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Picnic
DUEÑO: official_rooms
ID DE LA SALA: :roomid 121069219
Disponible desde el Navegador.

¿EN QUÉ CONSISTE LA ACTIVIDAD?

Esta actividad tiene lugar en la sala pública Picnic, donde cada cierto tiempo irán apareciendo algunos bichos que te permitirán conseguir una placa. Para ello deberás acercarte a alguno de ellos y dejar que te toquen, solo así recibirás un efecto, un regalo que incluye un pato o, si tienes suerte, la placa del juego.


Vista previa de la sala con insectos


Código: BWD18
Nombre: ¡Bzzzzz,bzzzzz, bichos!

ACTUALIZACIÓN I:
Por el momento, los afortunados que logran ser tocados por los insectos están recibiendo un efecto al azar en sala o un regalo con el mensaje "Server error: Happy April Fools!" que incluye un pato.


Mensaje del regalo

ACTUALIZACIÓN II (03/04):
Finalmente, la actividad guardaba relación con April Fools y ya ha sido cerrada la sala, por lo que la sala Picnic habitual ha aparecido de nuevo. Volveremos a actualizar la noticia cuando tengamos novedades.

¿Conseguiste la placa? ¿Qué piensas de la actividad? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
23 comentarios23