[INT] JUEGO 5: El Mito del Hombre-Polilla
Quinto juego de la campaña Habbo Biomundo de abril 2022

Abril está siendo un mes cargado de muchas novedades, ya que además de los distintos objetos o salas que estamos pudiendo adquirir en el catálogo, también tenemos la posibilidad de superar algunas actividades y recibir premios. Anteriormente te explicamos todo lo que debías hacer en el cuarto juego del evento, por lo que ahora explicaremos el quinto. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HBG] El Mito del Hombre-Polillo
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121076329
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En esta quinta actividad tendrás que conseguir 6 puntos en menos de 2 minutos. Para ello deberás conseguir el efecto martillo (zona marcada en azul) y pulsar el botón verde para posteriormente pisar el desprendimiento de rocas que corresponda según el fósil que se te indique (zonas marcadas en rosa). ¡Deberás realizar estos pasos hasta que consigas seis puntos!

Cuando tengas los seis puntos, usa de nuevo el botón verde y, a continuación, llega a la casilla timbre antes que el hombre-polilla (aparecen en las zonas marcadas en amarillo) para poder atraparlo.


Vista previa de la sala


Código: BWD14
Nombre: El Mito del Hombre-Polilla


Caracol Amigo Azul

¿Qué te pareció el quinto juego de la campaña de abril? ¿Ya conseguiste la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.
Luu
12 comentarios12