[ES] EVENTO MAW: Multijuegos MaW
¿Conseguirás superar todas las actividades del evento?

Como bien sabes, de vez en cuando el equipo MaW de nuestro hotel prepara distintos eventos con los que podemos conseguir un gran número de placas. Los últimos juegos tuvieron relación con el fútbol y en esta ocasión regresan con el pequeño evento llamado MultiJuegos MAW. ¿Quieres saber todo lo que tendrás que hacer? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [M8W] MultiJuegos MAW
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121074268
Disponible desde el Navegador.

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

Este evento consta de cuatro juegos que irán abriendo de martes a viernes uno por día a las 21:00 (HPE) respectivamente durante 24 horas para posteriormente, el sábado 16, abrir en horario ininterrumpido desde las 21H (HPE). Por otra parte, también tendremos la oportunidad de superar una pequeña actividad que se encuentra en la central.


Vista previa de la central

JUEGO: La fila

Este juego inicial se encontrará disponible en todo momento mientras dure el evento. Tu objetivo en él será avanzar por la fila de rollers pulsando los botones verdes para que las luces pista de snow se enciendan en verde. No podrás retroceder, colarte ni avanzar con la luz en rojo, ya que de lo contrario deberás empezar de nuevo.


Vista previa de la actividad


Código: UK885
Nombre: Antes de jugar...
Descripción: Hacer fila es mi pasión. (M8W)

Tras superar los juegos "Castillo Mágico", "Rabbit, la conejita de Pascua" y "La habbo creación", de los que te informaremos más adelante, deberás ponerte dichas placas en tu perfil y volver a superar esta actividad para conseguir una placa extra.


Código: NL368
Nombre: Jugador experto
Descripción: En mi mente solo hay: hacer fila, el juego y nada más (M8W)

JUEGO 1: Castillo Mágico

El primer juego abrirá sus puertas el martes 12 de abril a las 21H (HPE) y permanecerá abierto durante 24H. Posteriormente, el sábado 16 volverá a abrir sin interrupciones. ¡Para acceder a él debes decir ":tele1".

Contarás con 115 segundos para llegar al trono ubicado en la cima del castillo. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Evita ser tocado por los blobs (guardias mágicos) que se encuentran moviéndose en la zona.
2.- Muévete hasta pisar el blob correcto (hada) que te abrirá el paso hacia el siguiente nivel (te saldrá un mensaje cuando lo hagas). Sube por el camino de blobs.
3.- Camina cuando el troll (blob) no te esté mirando y sin salirte del camino. El blob se mueve de izquierda a derecha y debes avanzar cuando no esté de tu lado.
4.- Encuentra el camino correcto.
5.- Sitúate en el blob del final del camino (trono mágico) y di "¡Castillo mágico superado!".

Nota: Todo está representado por blobs.


Primer teleport / Vista previa de la sala / Instrucciones


Código: US215
Nombre: Castillo Mágico
Descripción: He superado el castillo que solo los habbo jugadores con alma pura pueden ver, tú lo ves ¿verdad? (M8W)

En esta misma sala se encuentra disponible una segunda placa oculta en la zona donde se encuentran los blobs en movimiento. Para obtenerla, deberás pisar el blob correcto que te dará dicha placa.


Vista previa de la zona


Código: DK049
Nombre: Furni invisible
Descripción: Aun sin ver, nada me detiene para encontrar lo que busco... (M8W)

JUEGO 2: Rabbit, la conejita de Pascua

El segundo juego abrirá sus puertas el miércoles 13 de abril a las 21H (HPE) y permanecerá abierto durante 24H. Posteriormente, el sábado 16 volverá a abrir sin interrupciones. ¡Para acceder a él debes decir ":tele2".

Contarás con 60 segundos para llevar el bot hasta la casilla verde usando las casillas flecha que moverán la maceta pequeña. Si el bot pisa alguna de las casillas rojas deberás volver a empezar. ¡Usa la palanca cuando superes la actividad para recibir la placa!


Segundo teleport / Vista previa de la sala


Código: UK990
Nombre: Rabbit, la conejita de Pascua
Descripción: ¡Feliz Pascua! (M8W)

JUEGO 3: Conejito escurridizo

El tercer juego abrirá sus puertas el jueves 14 de abril a las 21H (HPE) y permanecerá abierto durante 24H. Posteriormente, el sábado 16 volverá a abrir sin interrupciones. ¡Para acceder a él debes decir ":tele3".

En esta ocasión el objetivo es simple, y es que tan solo contarás con 25 segundos para sentarte en la silla de invernadero que te permitirá conseguir la placa de la actividad.


Tercer teleport / Vista previa de la sala


Código: FR377
Nombre: Conejito escurridizo
Descripción: Que la pascua no se te vaya de las manos, ¡abrázala con fuerza! (M8W)

JUEGO 4: La habbo creación

El cuarto juego abrirá sus puertas el viernes 15 de abril a las 21H (HPE) y permanecerá abierto durante 24H. Posteriormente, el sábado 16 volverá a abrir sin interrupciones. ¡Para acceder a él debes decir ":tele4".

Tu objetivo en este juego será superar tres niveles en los que tendrás que guiar a los bot Yin y Yang pisando las casillas presión. El bot Yin seguirá tus mismos movimientos, pero el bot Yang se moverá al contrario de donde pises.


Cuarto teleport / Vista previa de la sala

En el primer nivel deberás aguantar 1 minuto moviendo a los bots sin que las muñecas voodoo malditas les toquen. Si superas esta primera fase recibirás la placa Taijitu.


Primer nivel


Código: US158
Nombre: Taijitu
Descripción: Demos gracias por nuestras sombras porque están ahí en primer lugar por la presencia de la luz (M8W)

En el segundo nivel, con la placa Taijitu puesta en tu perfil, contarás con 1 minuto y 30 segundos para colorear las casillas color donde se encuentran los bots de verde evitando ser tocado por las muñecas voodoo malditas (las casillas de las orillas se mantendrán coloreadas pero la del centro si se vuelve a pisar cambiará de color). Si superas esta segunda fase recibirás la placa La habbo creación (última placa necesaria para superar la segunda parte de la actividad "La fila" explicada al comienzo de la noticia).


Segundo nivel


Código: ITA21
Nombre: La habbo creación
Descripción: Cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de sí mismo. (M8W)

En el tercer nivel, con la placa La habbo creación puesta en tu perfil, contarás con 2 minutos y 15 segundos para, en primer lugar, seguir los mismos pasos que en el segundo nivel. A continuación, tendrás que pulsar uno de los botones verdes que aparecerán para entrar en el círculo Yin Yang, donde deberás pisar los seis bloques que se irán moviendo y cazar el furni Altar Enrollable. Por último, tendrás que pisar uno de los furnis magatama para ganar la última placa.


Primera parte del tercer nivel / segunda parte


Código: NL366
Nombre: Yin Yang
Descripción: Porque los opuestos se complementan no puede exitir uno sin el otro (M8W)

¿Qué te parece este nuevo evento del equipo MaW? ¿Irás a conseguir todas las placas? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para conocer todo lo que ocurre en Habbo.
Luu
33 comentarios33