Semanatium: Emojis 2.0 - Competencia Frío vs. Calor
¿Frío o Calor? ¡Elige tu equipo y participa!

Del lunes 9 al viernes 13 de mayo tendrá lugar la Semanatium: Emojis 2.0, y durante ella, se llevará a cabo la Competencia Frío vs. Calor que te dará el privilegio de obtener una de las placas seleccionadas para este evento antes de la apertura pública de los juegos, y además, podrás ganar premios en Habbo y Habtium los cuales mencionamos más adelante. Si estás interesado en unirte a la competencia y pasar un buen rato junto a nosotros, ¡sigue leyendo para conocer todos los detalles!

¿Cómo participar?

Para entrar a la competencia, debes elegir tu equipo seleccionando el Team Frío o el Team Calor desde nuestra página principal Habtium.es con tu sesión iniciada (debes tener cuenta en la web) y unirte al grupo en Habbo del equipo que seleccionaste que te mostraremos más adelante para ser aceptado y poder tener acceso a los juegos de Habbo en los horarios establecidos. Tienes hasta las 18:00 (HPE) del martes 10 de mayo para hacerlo.

Importante: Cada equipo estará limitado a 50 usuarios. Si quieres garantizar un cupo en el Team de tu gusto, te recomendamos unirte pronto. El límite se puede ampliar o disminuir dependiendo de la cantidad de usuarios que deseen participar.


Vista previa de la selección de bandos


Vista previa de los grupos en Habbo

Cronograma

Los detalles de cada actividad o juego serán publicados antes de su inicio en la sección de eventos. Para conocimiento de los usuarios, presentamos un cronograma general de la competencia. Los horarios pueden estar sujetos a cambios.

Lunes 9 - Actividad en Twitter: Desde las 20:00 (HPE) hasta las 20:00 (HPE) del martes 10 de mayo.

Martes 10 - Juego en Habbo: Desde las 21:00 (HPE) hasta las 02:00 (HPE) del miércoles 11 de mayo.

Miércoles 11 - Actividad en la web y Juego en Habbo:
Actividad: Desde las 20:00 (HPE) hasta las 20:00 (HPE) del jueves 12 de mayo.
Juego: Desde las 21:00 (HPE) hasta las 02:00 (HPE) del viernes 13 de mayo.

Jueves 12 - Juego en Habbo: Desde las 21:00 (HPE) hasta las 02:00 (HPE) del viernes 13 de mayo.

Viernes 13 - Actividad en Twitter: De tres a cinco rondas desde las 21:00 (HPE).

Premios

Premios del ranking individual:
Los tres usuarios con mayor puntuación de cada equipo recibirán 20, 10 y 5 créditos respectivamente correspondientes al primer, segundo y tercer lugar de la competencia.


Saco de Créditos (20 créditos) / Moneda de Oro (10 créditos) / Moneda de Plata (5 créditos)

Premios del ranking global:
Los usuarios del equipo ganador recibirán un logro exclusivo, 50 monedas web, 1 mes de Club Afro en nuestra web, y además, entre los usuarios que participaron en las actividades de la competencia habrá un sorteo de dos ganadores por 50 créditos y una caja de 31 días de HC.


Barra de Oro (50 créditos) / 31 días de HC

Por supuesto que, cada participante podrá ganar la placa de su equipo (Frío o Calor) durante la apertura de cada uno de los juegos.


Frío / Calor
Fanático de las bajas temperaturas. / Mi mejor amigo es el sol.

¿Te unes a la competencia? ¡Esperamos por ti! Cuéntanos tu opinión sobre la temática de la competencia, las actividades y los premios. ¿Qué te gustaría ver en ella? ¿Eres del Team Frío o Team Calor? Lee muy bien lo que debes hacer para participar y elige tu equipo desde Habtium.es