[INT] Detalles de las actividades disponibles en mayo
¡Llega Eurovisión y juegos oficiales La Leyenda del Rey Frank!

En mayo, además de celebrar la campaña Laboratorio Mágico, también tiene lugar el festival de Eurovisión, por lo que Habbo ha preparado algunas actividades relacionados con el mismo. Por otro lado, en este mes también se pondrán a disposición de los usuarios los juegos de La Leyenda de Frank. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Nosotros te los contamos!

HABBOVISIÓN

Para el evento de Habbovisión de este 2022 contaremos con un reto de la comunidad que consistirá en votar si el ganador superará la puntuación que obtuvo el equipo italiano con 524 puntos con su canción Zitti e buoni o no. Por votar recibiremos una placa u otra y, si nuestra opción elegida resulta ser la ganadora, recibiremos una segunda placa.


Vista previa del reto de la comunidad


Código: EUR22
Nombre: Reto Eurovisión 2022


Código: EUR23
Nombre: ¡Gracias por tu voto!


Código: EUR24
Nombre: ¡Gracias por tu voto!

JUEGOS OFICIALES: LA LEYENDA DEL REY FRANK

En este mes también se pondrán a disposición de los usuarios una serie de juegos con los que se podrán conseguir hasta siete nuevas placas relacionadas con La Leyenda del Rey Frank. ¡A continuación te dejamos los terminales que podremos encontrar en cada una de las actividades!



Vista previa de las terminales de los juegos


Código: RVR24
Nombre: Tesoro del Rey Frank


Código: RVR25
Nombre: Defensor del Rey


Código: RVR26
Nombre: ¡Princesa Estelle rescatada!


Código: RVR27
Nombre: Chaleco de Guerrero


Código: RVR28
Nombre: Caballeros de las Espadas


Código: RVR29
Nombre: ¡Larga vida al Rey Frank!


Código: RVR30
Nombre: El mapa perdido hace mucho tiempo...

¿Qué piensas de las actividades que tendrán lugar en mayo? ¿Te gustaría conseguir sus placas? Comenta tu opinión en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para más información.