[ES] JUEGO: NFT Fridge Game
¡Consigue un puesto en el TOP 10 para ganar un frigorífico NFT!

Un nuevo juego relacionado con el proyecto Habbo NFT ha llegado a nuestro hotel a manos de los Staff Hajautus y Wowin. En él, tienes la oportunidad de adquirir el nuevo furni NFT Frosty, el Frigorífico. Si quieres saber qué hacer para conseguir uno de los 10 frigoríficos que se entregarán mediante este juego, ¡sigue leyendo para conocer los detalles al respecto!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: NFT Fridge Game
DUEÑO: Hajautus
ID DE LA SALA: :roomid 121161616
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

Para ingresar al juego, deberás situarte sobre cualquiera de las casillas flechas. Una vez dentro, tu objetivo será sacar "leche" de cada uno de los frigoríficos hasta el final. Si obtienes otro handitem que no sea leche, retrocederás al frigorífico anterior y así sucesivamente.

Cuando consigas sacar leche del quinto y último frigorífico, sumarás un punto en la tabla de puntuaciones. Puedes repetir esto cuantas veces desees para posicionarte en el TOP 10 de la tabla. El juego estará abierto hasta el lunes 16 de mayo a las 11:00 (HPE).


Instrucciones

Premios

El TOP 10 de la tabla de puntuaciones, recibirá el furni NFT Frosty, el Frigorífico. Estos ganadores serán contactados por los Habbo Staff para solicitarles sus direcciones IMX/MetaMask. ¡!: Recuerda contar con una wallet válida y vinculada correctamente para recibir el premio en caso de ser uno de los ganadores.


Frosty, el Frigorífico

¿Qué te parece este nuevo juego y la oportunidad de adquirir este furni NFT? ¿Intentarás entrar al TOP 10? Te deseamos mucha suerte si deseas obtener una de estos 10 furnis NFT "Frosty, el Frigorífico". Recuerda seguir atento a Habtium y nuestro Twitter @habtium para más novedades.