Habtium informa: Trofeo Fansite
Conoce todo sobre cómo podrás obtener este trofeo tan especial

Hace cuatro meses se registró en los servidores de Habbo un nuevo furni que sería entregado por las Fansites Oficiales de los distintos hoteles. Este furni se trata del Trofeo Fansite, el cual estará disponible en nuestro hotel de forma limitada desde este lunes de la mano de Habtium, Habbo-Happy, Habsite, Habbace, HabboSecurity y HabboTemplarios. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Desde que el Trofeo Fansite fue alojado, los diferentes Administradores/as de las Fansites hemos estado planteando cómo sería la entrega de este, fijando unos puntos comunes para que no haya disonancia entre unas y otra, así como para no 'invadir' a la comunidad de este Trofeo y darle un valor mayor en la comunidad (valor sentimental, ya que el trofeo NO es tradeable). Tras haber fijado estos puntos, se procedió a realizar una reunión con la Staff responsable de Fansites, Poppuli, y en ella, se ratificó el acuerdo llegado por las Fansites.

Semana conjunta

Para comenzar con un reparto equitativo de los trofeos y no haya prioridad por ninguna Fansite, se definió que se harán entrega de 18 Trofeos Fansites a los primeros 18 usuarios en conseguir las seis placas de la Semana del Medio Ambiente (del lunes 30 de mayo al domingo 05 de junio). Además, se ha fijado que todas las fansites abran sus juegos en el mismo horario, siendo la apertura de ellos el lunes 30 de mayo a las 21:00 (HPE) y que los miembros de las Fansites no tendrán acceso directo a su placa correspondiente hasta que los 18 usuarios hayan conseguido el trofeo.

Aclaraciones/Acuerdos llegados entre las seis Fansites y Staffs

Un usuario solo podrá conseguir un trofeo al año, es decir, si consigues un trofeo con Habtium, ya no podrás conseguirlo en el resto de Fansites. Contaremos con un foro privado para compartir los ganadores y evitar que un usuario intente conseguir otro trofeo en otra Fansite.
Se entregarán anualmente un total de 20 trofeos por Fansite. Por lo que, en el 2022, se entregarán 120 trofeos, con 120 ganadores diferentes. Volveremos a reunirnos a finales de este año, para barajar la opción de aumentar dicho límite.
El reparto de los trofeos será organizado por cada fansite, siendo cada una de ellas libre de entregarlo como considere oportuno.
El equipo de la fansite NO podrá conseguir el trofeo en esta, debiendo participar en las actividades de las otras fansites.
El Trofeo Fansite será entregado a los Administradores actuales de las Fansites para exhibirlo en las salas/competiciones.
El Trofeo Fansite NO es tradeable.


Trofeo Fansite


¿Qué te parece el acuerdo de las Fansites para la entrega de este trofeo? Si quieres ser uno de los primeros 18 usuarios en obtenerlo te invitamos a estar atento a la apertura de los juegos de la Semana del Medio Ambiente y a cada una de las Fansites Oficiales para conocer la manera en que se repartirán el resto de los trofeos pautados para este año. ¡Sigue atento a las novedades junto a Habtium!