[ES] JUEGO: ¡De vacaciones en los Hamptons!
¡Podrás conseguir hasta dos placas con la nueva actividad!

Como ya debes de saber, de vez en cuando antiguos miembros del equipo BaW o MaW de nuestro hotel preparan actividades para los usuarios, como es el caso del nuevo juego que nos trae el exbulider JaviliyoLol, en el que podremos conseguir hasta dos placas nuevas. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Bienvenidos a Los Hamptons
DUEÑO: Sefos
ID DE LA SALA: :roomid 121160142
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala del juego, deberás esperar a que en la mesa vacía señalada aparezca un teléfono (aparece cada 5 minutos) para decir "How are you?". Tras esto, te encontrarás en la zona del balcón en la que deberás seguir el diálogo diciendo "Nos hemos arreglado las rodillas". ¡Hecho esto recibirás la primera placa!


Vista previa de la primera sala


Código: PTB30
Nombre: How are you?
Descripción: BeeBeeBee* BeeBeeBee* Guau* Guau* Guau* Ay,Ay,Ay, I'm your little butterfly

A continuación, para acceder a la segunda sala deberás decir ":juego" y pasar por el teleport mágico. Una vez en la sala, cuando sea tu turno deberás ir moviéndote por las distintas casillas que se irán coloreando de verde para realizar la coreografía. Cuando lo consigas, pisa la casilla central amarilla para recibir la segunda placa:


Vista previa de la sala


Código: ES93L
Nombre: Dos Rubias de pelo en pecho
Descripción: Brittany y Tiffany Wilson, al estilo de la vieja escuela

¿Qué te pareció este juego relacionado con la película Dos Rubias de Pelo en Pecho? ¿Conseguiste su placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.