[ES] JUEGO: NFT The Floor is Lava
¡Consigue una placa muy especial por el mes del orgullo!

Durante este mes del orgullo, el proyecto Habbo NFT quiere unirse a la celebración de este día en todos los hoteles, por ello, han preparado algunos eventos entre los cuales se encuentra el juego el piso es lava. Este juego ha llegado a nuestro hotel a manos del Staff Hajautus. En él, tienes la oportunidad de ganar una placa muy especial. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles al respecto!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [NFT] The Floor is Lava: Pride Edition
DUEÑO: Hajautus
ID DE LA SALA: :roomid 121254163
Disponible por desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

Para ingresar al juego, deberás situarte sobre cualquiera de las casillas flechas. Una vez dentro, tu objetivo será ser de los últimos usuarios en pie sobre las casillas. Para ello, deberás evitar pisar las casillas que se irán coloreando ya que desaparecerán y perderás. Si consigues sobrevivir en las últimas cuatro casillas, serás uno de los ganadores. El primero en accionar la palanca será llevado a la zona de ganadores y los demás serán anotados por el Staff. La placa se entrega al finalizar las rondas.

Importante: El juego solo estará abierto durante cierto tiempo y abrirá en varias oportunidades durante el mes. ¡Tendrás que estar atento!


Código: NFT03
Nombre: NFT Pride Month

¿Qué te parece este nuevo juego y la placa? Tendrás que estar atento al Twitter @HabboNFT o el Discord de Habbo NFT si no quieres perderte estos eventos. También te informaremos aquí en Habtium y nuestro Twitter @habtium al respecto.