[ES] JUEGO: Heartstopper
¡Te ayudamos a conseguir todas las placas!

Como bien sabes, en esta semana tiene lugar la celebración del Orgullo LGBT+, por lo que en Habbo se ha puesto a la disposición de los usuarios un juego que guarda relación con la ya conocida serie Heartstopper, y en él podrás conseguir hasta tres placas. ¿Quieres saber todo lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Instituto Truham - Heartstopper
DUEÑO: Sefos
ID DE LA SALA: :roomid 121286219
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Una vez en la primera sala, cuando sea tu turno contarás con 35 segundos para completar la actividad que consiste en emparejar a los personajes. Para ello deberás pasar por las puertas transpixelares y pisar directamente las casillas color haciendo parejas (cuando pises la casilla no te muevas, serás llevado al centro de la sala automáticamente). Cuando hayas conseguido formar todas las parejas, di "¡A bailar!" para recibir la primera placa y posteriormente pasar por el teleport losa vikinga.


Primera sala


Código: ES22M
Nombre: Nick y Charlie
Descripción: ¡Me gusta Charlie Spring! ¡¡¡De una manera romántica, no sólo como un amigo!!!

En la segunda sala, deberás aguantar 40 segundos moviéndote por la zona de juego rápidamente para evitar que las casillas se coloreen de rojo. Tras conseguir la segunda placa, pasa por el teleport losa vikinga.


Segunda sala


Código: ES14M
Nombre: Nick y Charlie
Descripción: ¡Dios mío, está nevando!

Por último, en la tercera sala, contarás con 40 segundos para conseguir 8 puntos. Para ello deberás usar la palanca, rápidamente, del carril en el que haya aparecido una bola. Por superar este tercer juego conseguirás la tercera placa y un Oso Hormiguero Turquesa.


Tercera sala


Código: ES23M
Nombre: Heartstopper
Descripción: Dos chicos juntos.


Oso Hormiguero Turquesa

¿Qué piensas de este pequeño evento de juegos? ¿Conseguiste ya las placas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.