[INT] JUEGO: ¡Día Mundial del Rock!
¡Podrás conseguir hasta tres nuevas placas relacionadas con el Rock!

El 13 de julio tiene lugar la celebración del Día Mundial del Rock, por lo que Habbo ha decidido llevar a los hoteles dicha festividad acompañada de un nuevo juego con el que podrás conseguir hasta tres placas nuevas. ¡Te explicamos lo que tendrás que hacer!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Día Mundial del Rock!
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121304406
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

Esta actividad cuenta con tres niveles diferentes que nos otorgarán hasta tres placas.

En el primer nivel deberás sobrevivir 60 segundos pisando las casillas color cuando la bola esté sobre los bloques amarillos y negros. ¡Deberás evitar que la bola alcance el muro de llamas o perderás!


Nivel 1


Código: FHT17
Nombre: Día Mundial del Rock - Nivel I

En el segundo nivel deberás aguantar 60 segundos haciendo lo mismo que en el primer nivel pero además, tendrás que estar atento a las bombas que aparecerán y evitar que alcancen las casillas color diciendo "*" sobre la casilla color a la que se dirigen. Nuevamente, si las bolas tocan los muros de llamas perderás.


Nivel 2


Código: FHT18
Nombre: Día Mundial del Rock - Nivel II

En el tercer nivel tu objetivo será alinear cada bola en el orden correcto para que cuando se muevan se sitúen sobre su color correspondiente. ¡Serán cuatro secuencias! Contarás con 8 segundos para conseguirlo en cada ocasión y para ello deberás pisar la casilla de su color y escribir "*". Cuando las bolas estén sobre las casillas color tendrás que moverte por las casillas que se habrán coloreado de verde para confirmar, ya que si no lo haces perderás una de las dos vidas que posees.


Secuencias nivel 3 (puede que aparezcan en otro orden)


Código: FHT19
Nombre: Día Mundial del Rock - Nivel III

Además, por superar los tres niveles del juego conseguirás cuatro unidades del furni Hueso Cuello Largo.


Hueso Cuello Largo

¿Qué te ha parecido este juego oficial relacionado con la celebración del Día Mundial del Rock? ¿Ya tienes las tres placas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.