[ES] JUEGO: Amistades Peligrosas en RRSS
¡Ya puedes conseguir una nueva placa relacionada con la seguridad!

De vez en cuando, el equipo de Embajadores de nuestro hotel pone a disposición de los usuarios algunas actividades con las que, además de conseguir placas, se pueden aprender algunos conocimientos sobre la seguridad en Internet. En el día de hoy se ha abierto un nuevo juego relacionado con los contactos peligrosos en las redes sociales, y a continuación te explicamos lo que deberás hacer para conseguir la placa. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Centro de Ayuda Embajadores
DUEÑO: EarlyBird
ID DE LA SALA: :roomid 121074338
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

Una vez en la sala de la actividad, cuando sea tu turno contarás con 50 segundos para pisar cada una de las casillas y responder con "si", "no" o el caso del que se trate (casilla 5) dependiendo de los sucesos que expongan los bots, y cuando todas las casillas estén en verde, deberás usar una de las palancas. ¡Las trampas de ratón solo quitan tiempo!

Para este juego no se nos permite facilitar las soluciones, pero puedes encontrarlas en el artículo publicado por Habbo.

Preguntas de la primera parte de la actividad:
1. He terminado con mi novio hace unos días y ahora me persigue de forma obsesiva acosándome con mensajes amenazantes. ¿Es un caso de sexting?
2. Hay un usuario que me pide fotos de manera insistente. ¿Debería reportarlo al Ayudante y darle al botón de ignorar?
3. Mi amigo ha conocido a un usuario que dice ser staff de Habbo y me está pidiendo el Discord para hablar con él. ¿Debo eliminar y reportar a este usuario?
4. Mi Habbonovia me ha pedido que le comparta mi avatar como prueba de fidelidad. ¿Tengo que hacerlo?
5. Acabo de conocer a un chico muy guapo y me está pidiendo fotografías muy comprometedoras. Aquí se presenta un intento de...

Tras superar esta primera parte, deberás responder a las cinco preguntas que formulará el entrevistador (contarás con 20 segundos por pregunta).

Preguntas de la segunda parte de la actividad:
1. Es un tipo de hostigamiento que se da a través de redes sociales, generalmente implica el uso del lenguaje despectivo, intimidante o amenazante.
2. Un 'amigo' de tu lista te ha enviado un mensaje por chat compartiéndote una página para que puedas reclamar un premio gratis. Estamos hablando de un caso de...
3. Tu 'expareja' te pide créditos a cambio de no difundir tus fotos o videos íntimos. ¿Cómo se llama esta forma de chantaje?
4. Es el término que se utiliza para referirse a la situación que se crea cuando una persona persigue a otra de forma obsesiva a través de mensajes, llamadas, etc.
5. Hace referencia a compartir sin control todo lo que tiene que ver con nuestra vida en internet y redes sociales. Se hace una sobreexposición de nuestra información personal en internet. ¿Cómo se llama esta práctica?


Teleport del juego / Vista previa de la sala de la actividad


Código: ES21M
Nombre: Amistades Peligrosas en RRSS
Descripción: ¡Enhorabuena, sabes protegerte de las malas compañías!

¿Qué te ha parecido el nuevo juego sobre seguridad? ¿Ya tienes la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.