Hace escasos días comenzó un nuevo mes acompañado por la campaña Tierra Antigua. Ya hemos podido disfrutar de algunas novedades y en el día de hoy Habbo ha activado una competición con la que podrás conseguir una placa exclusiva del evento. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

¿En qué consiste la competición?

En el día de hoy Habbo ha publicado en su cuenta oficial un concurso que consiste en construir un museo que incluya al menos uno de los nuevos esqueletos de dinosaurio que se pueden conseguir crafteando en esta campaña.


¿Cómo participar?

Para participar, tras haber creado el museo, deberás hacer una captura en la que, además, se muestre la ventana de información de la sala, y tendrás que subirla a Twitter acompañada del link de la sala y tu nick en Habbo. También deberás mencionar a @Habbo y usar los hashtags #Habbo y #HabboMuseum (en algunos tweets del hilo pone #HabboMusuem, así que ante la duda, mejor usar los dos hashtag).

¿En qué fecha finaliza la competición y qué premio está en juego?

Tienes de tiempo para participar en esta competición hasta el 25 de julio a las 23:59 (HPE). Se trata de una competición global en la que pueden participar los usuarios de cualquier hotel y el premio es una de las 20 placas que se sortearán entre todas las entradas válidas, ya que Habbo elegirá las veinte salas al azar, siempre y cuando cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.


Código: FHT20
Nombre: Museo de fósiles

ACTUALIZACIÓN: (26/07)
Finalmente Habbo ha anunciado los ganadores del sorteo y éstos deberán revisar su bandeja de mensajes directos en Twitter.


Ganadores del sorteo

¿Ya has participado en esta competición global? ¿Qué piensas de la placa que se puede conseguir? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para no perder detalle de nada de lo que ocurra en Habbo.
Luu
9 comentarios9