[INT] Halladas nuevas prendas de ropa que llegarán a Habbo
¡Guardan relación con la futura campaña de Habboween 2022!

A pesar de encontrarnos en julio celebrando la campaña Tierra Antigua, Habbo ya está iniciando los preparativos para los futuros eventos que nos acompañarán durante los próximos meses, ya que en ellos también podremos disfrutar de, por ejemplo, nuevas prendas de ropa tradeable, que es de lo que te vamos a hablar hoy.

A continuación te vamos a mostrar las tres prendas de ropa que se han descubierto en el día de hoy y que guardan relación con la futura campaña de Habboween. Como podrás comprobar, se trata de tres accesorios para la cabeza con una apariencia gótica.


hat_U_gothichat


acc_head_U_wingheadpiece


acc_head_U_gothicflowerhorns

ACTUALIZACIÓN II: (15/07)
Si te quedaste con ganas de ver más prendas de ropa tradeable para la futura campaña de Habboween estás de suerte, ya que en las últimas horas se han descubierto tres nuevas que hacen referencia a unas alas, un abrigo, y un vestido para hombre y mujer, todas ellas con temática gótica.


jacket_U_darkangelwings


jacket_U_gothiccoat


shirt_F_gothicdress / shirt_M_gothicdress

¿Qué te parecen las nuevas prendas halladas hoy? ¿Tienes intención de usar alguna cuando estén disponibles? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.