[ES] JUEGO MAW: Fast Food Gastronómico
¡El evento MaW Delicias Gastronómicas continúa!

En relación con el evento Delicias Gastronómicas que se está llevando a cabo por el exbuilder R3start, tal como te comentamos en una anterior noticia, en el día de hoy se ha puesto a disposición de los usuarios un juego ya conocido, con el que podrás conseguir una nueva placa. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Fast Food Gastronómico
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121320372
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Una vez en la sala de la actividad, cuando sea tu turno contarás con tres minutos para ser el primero de los tres jugadores en encender las seis bolas de fuego. Para ello, deberás usar las cajas situadas en las burbujas de la izquierda según el poder que desees usar. Si en 15 segundos no hay suficientes usuarios para jugar la partida empezará automáticamente con bots.

→ Paracaídas. Actívalo a tiempo para que la comida baje correctamente.
→ Escudo. Al activarlo, el siguiente plato bajará bien y te defenderá de los posibles misiles de los oponentes (cada usuario cuenta con dos).
→ Estrella. Al activarlo tirarás un misil a un oponente para que no le envíe el plato al cliente (cada usuario cuenta con dos).


Vista previa del juego


Código: ES27M
Nombre: Fast Food Gastronómico
Descripción: No hay platillo que no logre servir perfectamente

¿Qué piensas de este nuevo juego MaW del evento Delicias Gastronómicas? ¿Ya tienes la placa? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre.