[ES] JUEGO: ¡Aniversario 13 Furnis!
¿Conseguirás adivinar los furnis perdidos?

Por si no lo sabías, desde hace cuatro años en nuestro hotel se realiza de vez en cuando un concurso llamado 13 Furnis en el que debes montar una sala con únicamente 13 furnis. Este evento está de aniversario y por ello se ha decidido realizar un evento con el que podrás conseguir hasta tres placas nuevas. ¿Quieres saber lo que debes hacer? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Área MaW
DUEÑO: official_rooms
ID DE LA SALA: :roomid 120842982
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala central

¿En qué consiste el evento?

Este evento se compone de tres tramos que tendrán lugar los días 25, 28 y 31 de julio. En cada uno de ellos tu objetivo será averiguar cuál es el decimotercer furni que ha desaparecido en cada una de las salas de cada recorrido. Para ingresar a cada tramo, deberás decir ":port1", ":port2" o ":port3" según su disponibilidad.

→ 25 de julio. Se abre el primer tramo compuesto por seis salas. Podrás conseguir la primera placa.
→ 28 de julio. Se abre el segundo tramo compuesto por seis salas. Podrás conseguir la segunda placa si obtuviste anteriormente la primera.
→ 31 de julio. Se abre la última sala de la actividad. Podrás conseguir la tercera placa si obtuviste anteriormente las dos primeras.

25 DE JULIO

El primer recorrido de salas ya se encuentra disponible y en él pasarás por cada una de las salas originales y las copias de estas en las que faltará un furni que deberás adivinar. Por superar este primer tramo recibirás la primera placa. ¡Para pasar de la sala original a su copia deberás decir "*listo*"!

1. Bebidas Coreanas.
2. Didgeridoo Indígena.
3. Tarro de formol.
4. Banco Floral.
5. Mesa de Reuniones Laboratorio Mágico.
6. Lluvia.



Salas originales


Código: PTB81
Nombre: Equipo de construcción a prueba de zozobra.
Descripción: Te van a faltar dedos en ambas manos, pero eso no te servirá de excusa.

28 DE JULIO

El segundo recorrido de salas ya se encuentra disponible y en él pasarás por cada una de las salas originales y las copias de estas en las que faltará un furni que deberás adivinar. Por superar este segundo tramo recibirás la segunda placa, para ello, deberás tener puesta en tu perfil la primera placa "Equipo de construcción a prueba de zozobra." al mencionar el último furni de este tramo, de lo contrario, no la recibirás. ¡Para pasar de la sala original a su copia deberás decir "*listo*"!

1. Piedras Pequeñas.
2. Toby.
3. Nenúfares flotantes.
4. Máquina de Humo de Escenario.
5. La Bici de tus Sueños.
6. Rampa Curvada 37.



Salas originales


Código: PTB98
Nombre: Planos de construcción mastodónticos.
Descripción: El tiempo juega en tu contra, la creatividad también... ¿qué puede salir mal?

31 DE JULIO

El tercer recorrido ya se encuentra disponible y en él pasarás por una sala original y la copia de esta en la que faltará un furni que deberás adivinar. Por superar este tercer tramo recibirás la tercera placa, para ello, deberás tener puesta en tu perfil la primera placa "Equipo de construcción a prueba de zozobra." y la segunda placa "Planos de construcción mastodónticos." al mencionar el furni de este tramo, de lo contrario, no la recibirás. ¡Para pasar de la sala original a su copia deberás decir "*listo*"!

1. Pétalos Sakura.


Sala original


Código: BRC04
Nombre: Me gradué con un máster en 'Los 13 Furnis'
Descripción: *Firmado por la inmaculada e incorruptible Universidad Habbo III*

¿Qué te ha parecido este juego por el aniversario del concurso 13 Furnis? ¿Ya tienes las tres placas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.