[INT] JUEGO 1: Caballero Habbo en Prácticas
Primer juego oficial de la campaña Villa de Fantasía

Con la actual campaña Villa de Fantasía, al igual que con otras, en Habbo tendremos la posibilidad de conseguir distintas placas superando una serie de juegos que se pondrán a disposición de los usuarios. En el día de hoy ha abierto sus puertas el primero de ellos por lo que a continuación te explicaremos todo lo que deberás hacer. ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HFV] Caballero en prácticas
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121378904
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la sala del primer juego, cuando sea tu turno tu objetivo será atrapar los tres maniquíes en menos de 2 minutos. Para ello deberás mover el caballo, usando las letras w (arriba), s (abajo), a (izquierda) y d (derecha), sin bajar de él, y colocarlo al lado de cada maniquí para encerrarlo encima de la casilla color hasta que se ponga en rojo, momento en el que deberás decir "x". ¡Si bajas tres veces del caballo perderás! Finalmente, mueve el corcel real hasta las baldosas de cine y sitúate sobre ellas para recibir la primera placa.


Vista previa de la sala


Código: FVL15
Nombre: Caballero Habbo en Prácticas

Aparte de conseguir la placa del juego, también recibirás algunos de los siguientes premios aleatorios.


Premios aleatorios

¿Qué te pareció este primer juego? ¿Conseguiste su placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.