[INT] JUEGO 2: ¡No quedan gnolls en pie!
Segundo juego oficial de la campaña Villa de Fantasía

Los días de agosto siguen avanzando acompañados por la campaña Villa de Fantasía, por lo que en el día de hoy es momento de completar un nuevo juego relacionado con dicho evento. ¿Conseguiste superar la primera actividad? ¡En ese caso es momento de dar paso al segundo juego!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HFV] Gnolls que habitan en el bosque I
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121378900
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala del segundo juego, cuando sea tu turno deberás atrapar los 5 gnolls diciendo "*" cuando éstos se pongan sobre la casilla color. Si fallas seis veces al decir el comando mencionado, volverás a la fila de rollers. ¡Contarás con 30 segundos y cuando lo consigas deberás pasar por el teleport!


Vista previa de la primera sala

Por superar esta primera sala conseguirás un furni Jackalope.


Jackalope

En la segunda sala contarás con 70 segundos y lo primero que deberás hacer es pisar la casilla timbre para conseguir el efecto espada que te permitirá cortar las hierbas aromáticas al situarte sobre ellas. Tendrás que cortar todas las hierbas del tramo y usar la palanca para acceder a la siguiente zona.


Vista previa de la segunda sala

En esta segunda sala recibirás la siguiente placa y un furni Oso Hormiguero Aguamarina.


Código: FVL18
Nombre: ¡No quedan gnolls en pie!


Oso Hormiguero Aguamarina

¿Qué te pareció este segundo juego? ¿Conseguiste su placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.