[INT] JUEGO 3: ¡Has derrotado al Duende Codicioso!
Tercer juego oficial de la campaña Villa de Fantasía

Como ya debes de saber, en Habbo se está celebrando actualmente la campaña Villa de Fantasía en la que, además de los distintos furnis, lotes de sala, raros, etc., también podemos conseguir distintas placas, por lo que si ya completaste el segundo juego del evento, esta noticia te interesará. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles del tercer juego!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HFV] La Taberna Abandonada
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121378902
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la sala del tercer juego, cuando sea tu turno contarás con dos minutos para, en primer lugar, conseguir 80 puntos golpeando al goblin. Para ello, deberás situarte sobre la casilla flecha donde quieres que se mueva la bola y decir "*" cuando esté justo frente a él. Tras conseguir la cantidad total de puntos deberás escribir "*" al lado de las dos pociones para atraparlas (en la imagen te mostramos algunas de sus ubicaciones).


Vista previa de la sala

Por superar este juego conseguirás la siguiente placa (poción sobre taburete floristería), furni Jackalope (poción sobre col rizada) y efecto (poción sobre mesa barril):


Código: FVL16
Nombre: ¡Has derrotado al Duende Codicioso!


Jackalope

¿Qué te pareció este tercer juego? ¿Conseguiste su placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.