[INT] EVENTO: ¡Guerra de Estaciones!
¿Conseguirás todas las placas de estos juegos clásicos?

Con la llegada del mes de septiembre, además de la campaña de Vuelta al Colegio se va a llevar a cabo un evento compuesto por distintos juegos clásicos que seguramente te sonarán, y con ellos, podrás conseguir una serie de placas. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [WOTS] Semana 4 - Invierno
DUEÑO: Sefos
ID DE LA SALA: :roomid 121490071
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la central

¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO?

Cada semana se abrirá un nuevo juego a las 13H (HPE) y cerrará el anterior. Para poder acceder a él deberás tener en tu perfil la placa del equipo al que pertenezcas: Tormenta de Hielo o Sol Veraniego, placa que se obtiene de manera automática y al azar al entrar en la central la primera vez.


Códigos: BSA18 / BSA19
Nombres: Equipo Tormenta de Hielo / Equipo Sol Veraniego

Con cada juego existirá una tabla de clasificación y el top10 de usuarios que tengan más puntos recibirán una placa extra, pero cabe destacar que tan solo podrás ganar una vez esta placa, ya que si se intenta con una misma cuenta o clon, el usuario quedará descalificado.


Código: BSA26
Nombre: Guerra de Estaciones - MVP de la semana

Además, al finalizar el evento, el equipo que haya acumulado más puntos recibirá la siguiente placa en su inventario, acompañada de un Oso Hormiguero Rodocrosita:

¡!: El equipo ganador de este evento es el Equipo Sol Veraniego y los respectivos premios ya han sido entregados a sus miembros.


Código: BSA21
Nombre: Guerra de Estaciones - Equipo Ganador


Oso Hormiguero Rodocrosita

JUEGO FIJO: HABTRIS

Este juego se encuentra en la sala [WOTS] Habtris 1 de Sefos (:roomid 121490076) y para jugar deberás llevar en tu perfil la placa del juego de Guerra de Estaciones que esté abierto en esa semana.

Una vez en el terreno de juego, deberás sobrevivir 3 minutos usando las casillas flecha y casilla timbre para mover y rotar las piezas para colocarlas bien, ya que si alcanzan la parte de arriba, perderás.


Vista previa del juego Habtris


Código: BSA25
Nombre: Guerra de Estaciones - Campeón/a Habtris

DEL 7 AL 14 DE SEPTIEMBRE: TRES EN RAYA

Para acceder a este juego di ":tele1/2/3/4" en la central (:roomid 121490070) llevando en tu perfil la placa del equipo al que perteneces.

Una vez en el terreno de juego, deberás hacer clic sobre la casilla para colocar tu marca en ella. Si la primera ronda termina en empate se jugará una segunda ronda, y si nuevamente se empata, ambos jugadores perderán. ¡Cada jugador cuenta con 10 segundos para jugar!


Vista previa del juego Tres en Raya


Código: BSA23
Nombre: Guerra de Estaciones - Ganador/a Tres en Raya

DEL 14 AL 21 DE SEPTIEMBRE: LUDO

Para acceder a este juego di ":tele1/2" en la central (:roomid 121490072) llevando en tu perfil la placa del equipo al que perteneces.

Una vez en el terreno de juego, cuando sea tu turno deberás usar la palanca y esperar al número que aparezca, que indicará el número de casillas que avanzarás. Si alguien del otro equipo cae en la misma casilla, tu ficha retrocederá hasta el inicio. ¡Cada jugador cuenta con 10 segundos para mover y gana el primero en llegar al centro!


Vista previa del juego Ludo


Código: BSA20
Nombre: Guerra de Estaciones - Ganador/a Parchís

DEL 21 AL 28 DE SEPTIEMBRE: CONECTA 4

Para acceder a este juego di ":tele1/2" en la central (:roomid 121490073) llevando en tu perfil la placa del equipo al que perteneces.

Una vez en el terreno de juego, cuando sea tu turno deberás usar las lámparas ejecutivas para conectar 4 baldosas de color seguidas, evitando que el jugador del equipo contrario haga lo mismo. ¡Cada jugador cuenta con 20 segundos para mover y gana el primero en formar una fila de 4 fichas en vertical, horizontal o diagonal!


Vista previa del juego Conecta 4


Código: BSA22
Nombre: Guerra de Estaciones - Ganador/a 4 en Línea

DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE: HAC-MAN

Para acceder a este juego di ":tele1/2" en la central (:roomid 121490071) llevando en tu perfil la placa del equipo al que perteneces.

Una vez en el terreno de juego, deberás recoger todas las casillas color de tu equipo antes de que acabe el tiempo (3 minutos) y sin que te toquen las bolas de fuego que se irán moviendo por la zona. ¡Puedes usar los teleports banzai para moverte por las distintas partes del tablero!


Vista previa del juego Hac-Man


Código: BSA24
Nombre: Guerra de Estaciones - Ganador/a Hac-man

¿Qué piensas de este evento que nos acompañará en septiembre? ¿Conseguiste todas las placas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.