¡Habbo quiere saber tu opinión sobre el proyecto NFT!
Podrás expresar lo que piensas del proyecto con una encuesta

El proyecto NFT ya forma parte de todos los jugadores de Habbo gracias a sus constantes novedades en cuanto a avatares NFT, furnis, colaboraciones, etc. Por ello, en el día de hoy se ha puesto a disposición de los usuarios una nueva encuesta para que podamos expresar nuestras opiniones sobre el mismo. ¡Sigue leyendo!

Tal como acabamos de comentarte, si accedes a la sala pública Recibidor (:roomid 106298933) te aparecerá un cartel para poder comenzar a responder las once preguntas. También se informa de que es un formulario opcional y que al participar aceptas que las respuestas se incluyan de forma anónima en una investigación publicada.


Vista previa del inicio de la encuesta

Se te formularán preguntas como, por ejemplo, si tienes algún Habbo Avatar NFT, dónde lo adquiriste y por qué; si te gustaría tener uno y cuál crees que es la funcionalidad más útil de un Habbo Avatar; en qué funcionalidad se debería centrar el equipo para desarrollarla más; si tienes algún ítem NFT y si piensas que es fácil obtenerlos; si te sientes parte del proyecto Habbo NFT, y cuál es el motivo por el que no tienes un Habbo NFT, si es que es así en tu caso.

¿Respondiste a la encuesta? ¿Cuentas con un Habbo Avatar NFT? Comenta tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
8 comentarios8