[ES][BR] ¡Llegan los Packs de Sanrio al catálogo de Habbo!
Tan solo estarán disponibles para usuarios de Latam

Como bien sabes, desde hace poco menos de un año se está llevando a cabo una colaboración de Habbo con Sanrio, la cual está permitiendo que lleguen furnis relacionados con diferentes personajes de dicha compañía. En el día de hoy ha llegado una novedad relacionada con este tema que te comentaremos a continuación, así que... ¡Sigue leyendo!

Tal como te acabamos de comentar, si accedes al apartado Tendencia en el catálogo, podrás comprobar que se ha añadido la categoría ¡Sanrio Packs! en la que podremos encontrar distintos packs de furnis de los personajes de Sanrio, lo que nos permitirá ahorrar unos créditos a la vez que se consigue la placa, si aún no la tienes. Los precios de estos packs van de los 12 a los 16 créditos e incluyen cuatro furnis (tres en los packs de Hello Kitty).


Vista previa del catálogo

¿Qué piensas de los packs de Sanrio que ahora se encuentran disponibles? ¿Completaste ya todas las colecciones? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.
Luu
9 comentarios9