Ganadores Semanatium de Videojuegos: Concurso #VideojuegoFavoritium
¡Conoce a los 3 ganadores de los premios en Habbo y Habtium!

El domingo 4 de septiembre nos despedimos de la Semanatium de Videojuegos, en ella, el Departamento de Comunicación llevó a cabo un concurso relacionado con esta temática en la que podías ganar algunos premios en Habbo y en Habtium. El concurso consistía en usar tu creatividad para representar al personaje de tu videojuego favoritium. ¿Preparado para conocer los resultados?

Todos los usuarios que cumplieron correctamente los requisitos de este concurso recibirán el logro exclusivo "Fan Gamer" y 15 Tiums. Estos requisitos eran: recrear en Habbo, tanto con la sala como con el look, tu personaje favorito de un videojuego + tomar una foto/pantallazo y subirla a Twitter mencionando a @Habtium con el hashtag #VideojuegoFavoritium + el nombre del personaje y del videojuego + tus nombres de usuario en Habbo y en Habtium.


Fan Gamer
Llevo los videojuegos en el corazón. (Semanatium de Videojuegos)

Además, los comunicadores junto con la administración seleccionarían un TOP 3 con las participaciones más creativas las cuales serían las ganadoras de más premios. Luego de haber realizado la respectiva votación, damos a conocer los resultados de este TOP 3.

¡Importante! Los ganadores deberán enviar un soporte (clic aquí) en un plazo menor a 72 horas para reclamar sus premios y recibir las indicaciones.

Primer puesto: HoliCaos The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Dragón de Fuego Azul + 60 Tiums + 1 mes de Club Afro.


.:CAOS: / Dragón de Fuego Azul / Participación

Segundo puesto: LE Super Mario
31 días de HC + 45 Tiums + 7 días de Club Afro.


LEduardoJR! / 31 días de HC / Participación

Tercer puesto: Argenisv Brawl Stars
Saco de Créditos (20 créditos) + 30 Tiums + 7 días de Club Afro.


argenisv / Saco de Créditos / Participación

¿Qué te pareció este concurso? ¿Te gustaría ver más de ellos en el futuro? Agradecemos a todos por sus increíbles participaciones, han representado muy bien su #VideojuegoFavoritium. Los invitamos a seguir atentos a Habtium y a nuestro Twitter @Habtium para más actividades y novedades en el hotel.