[INT] ¡Habbo celebra el primer aniversario de su proyecto NFT!
¡Es momento de celebrarlo y conseguir NFTs gratis!

Si bien recuerdas, hace casi un año se lanzó el proyecto NFT, por lo que Habbo ha preparado una semana de actividades relacionadas con esta celebración que tendrá lugar del 22 al 28 de septiembre. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

CAJAS REGALO NFT

Por el aniversario existirán dos tipos de Cajas Regalo NFT crackeables, una básica y otra diamante. Los propietarios de un Habbo Avatar recibirán diariamente una Caja Regalo Básica, por cada avatar que posean, del 22 al 28 de septiembre. Además, las personas que cuenten con 15 o más avatares en su wallet recibirán una Caja Diamante, también durante siete días, aunque cabe destacar que esta segunda caja tan solo se recibirá por wallet, no por avatar. También se podrán gastar créditos NFT para comprar dichas cajas desde la Tienda NFT.


Caja Regalo Básica / Caja Regalo Diamante


Barco en una Botella / Silla Mano de Diamante / Cañón de Confetti / Tarta de Cumpleaños Medio Comida

Ambas cajas incluyen NFT aleatorios (ítems o prendas), aunque las Cajas Regalo Diamante excluyen algunos NFT comunes y proporcionan una probabilidad más alta de conseguir los NFT más raros.

Por otro lado, también existirá la posibilidad de conseguir furnis de las colaboraciones de CyberKongz, MVHQ y Metakey, tanto en cajas básicas como en las de diamante, aunque será mucho más probable obtener uno de ellos en una caja diamante. ¡La probabilidad de cada furni se podrá ver en la Tienda NFT cuando estén disponibles, y quienes cuenten con algún NFT de Metakey recibirán una caja regalo diaria!


Incubadora CyberKongz / Armadura Metakrew / Máquina de Café MVHQ

CRAFTEO NFT

¡Los pasteles de cumpleaños y las prendas de ropa sombrero de fiesta y gafas de fiesta se podrán craftear para crear distintas versiones! A continuación te indicamos la cantidad que necesitas de cada uno para craftear la tarta o prenda de ropa de tu gusto.

Tarta de Cumpleaños x2 = Tarta de Cumpleaños Grande / Tarta de Cumpleaños Grande x2 = Tarta de Cumpleaños Gigante / Tarta de Cumpleaños Gigante x2 = Tarta de Cumpleaños COLOSAL.

Sombrero de fiesta Plateado x3 = Sombrero de fiesta Dorado / Sombrero de fiesta Dorado x3 = Sombrero de fiesta Psicodélico.

Gafas de fiesta Plateadas x3 = Gafas de fiesta Doradas / Gafas de fiesta Doradas x3 = Gafas de fiesta Psicodélicas.


Tarta de Cumpleaños / Tarta de Cumpleaños Grande / Tarta de Cumpleaños Gigante / Tarta de Cumpleaños COLOSAL

¡PARTICIPA EN EL AIRDROP DE HABBO!

Además de poder conseguir gratuitamente estas cajas por poseer Avatares NFT, Habbo lanzará dos cajas de regalo NFT gratis el 22 y el 28 de septiembre. Para recibir estos dos NFTs deberás seguir los siguientes pasos antes de las 23:59 (UTC) del 19 de septiembre:

1. Tener una wallet de Metamask y conectarla a IMX y a Habbo.
2. Tener al menos un ítem de las colecciones Habbo Ropa, furni o tokens NFT en la wallet.
3. No retirar el NFT de la wallet durante 24 horas después de las 23:59 del 19 de septiembre.

¡GANA HABBO NFTS!

Además de lo mencionado anteriormente, Habbo comenta que también habrá un par de oportunidades de ganar Habbo Avatares, furnis raros NFT y otras cosas con concursos relacionados con la construcción, pero para enterarte de ellos deberás estar atento a la cuenta oficial de Habbo en Twitter y a la cuenta NFT. Entre los premios se encuentran:

- Habbo Avatares #438 y #11514.
- 18k créditos NFT de la Habbo wallet.
- 130x Cajas Regalo Diamantes.
- 570x Cajas Regalo Básicas.

¿Qué piensas de todo lo que ha preparado Habbo para el primer aniversario de su proyecto NFT? ¿Cuentas con algún avatar? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.
Luu
9 comentarios9