[INT] ¡Consigue una Caja de Regalo NFT gratis!
Celebrando el primer año del proyecto NFT

El proyecto Habbo NFT celebra su primer aniversario de creación con varias actividades y sorteos para su comunidad. Como ya te dimos a conocer anteriormente por medio de nuestra noticia (puedes acceder desde aquí), donde te dimos toda la información acerca de las novedades de su aniversario.

Por ese motivo, la cuenta oficial del proyecto anunció que estará regalando una Caja Regalo Básica a quienes sigan correctamente los pasos indicados. Pero no te preocupes, nosotros te guiaremos paso por paso a continuación.

→ INFORMACIÓN:
- El registro estará disponible hasta el 27 de septiembre.
- Se entregarán un máximo de 20,000 cajas de regalo NFT a través de la página premint.xyz.
- Cualquiera puede registrarse para este airdrop, incluso si ya ha recibido una caja de regalo NFT de Habbo o de uno de sus socios oficiales de colaboración: CyberKongz, Metakey o MVHQ.
- El airdrop tendrá lugar alrededor del 28 de septiembre. Si no obtiene una de las cajas de regalo y se registró, lo más probable es que no vinculó su billetera a Immutable X.
- Una vez que tenga una caja de regalo NFT, puede verla y abrirla en el sitio web de Habbo NFT. Solo puede conectarse a esta parte del sitio web si su billetera está vinculada a Immutable X.


¿CÓMO CONECTAR TU BILLETERA?

1. Ingresa al siguiente link: https://www.premint.xyz/habbo-nft-gift-boxes/
2. En dicha página dale al botón verde "Login To Register".


Vista previa del paso 2

3. Conecta tu billetera Metamask a la web. Recuerda que tu billetera debe estar conectada a Immutable X para poder recibir el regalo.


Vista previa del paso 3

4. Si has seguido los pasos correctamente al conectar tu billetera te deberá aparecer así la página de la siguiente forma.


Vista previa del paso 4

SIGUE LOS PASOS INDICADOS POR HABBO

1. Sigue la cuenta de @Habbo y @HabboNFT en Twitter. Luego dale al botón "Connect" en la web.


Vista previa del paso 1

2. Únete al servidor de Habbo NFT en Discord (haz click aquí para ingresar) y obtén el rol de Habbo en el servidor. Después dale al botón de "Connect".


Vista previa del paso 2

3. Al completar todos los pasos anteriores dale al botón verde "Click To Register". Luego te aparecerá el siguiente mensaje de confirmación.


Vista previa del paso 3 / Mensaje de confirmación

¿Ya estás participando? ¿Qué opinas del proyecto Habbo NFT? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.