[INT] Renovada la vista del hotel por Habboween 2022
¡Comienza octubre, el mes más tenebroso del año!

Tras un mes de reencuentros con la campaña de Vuelta al cole es momento de dar paso al mes más tenebroso del año, octubre, que nos acompañará con el evento de Habboween 2022 relacionado con drácula y los ángeles caídos. Por ello, en el día de hoy podrás conocer una de las primeras novedades que desde ya se encuentran disponibles. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡No dejes de leer esta noticia!

Tal y como te acabamos de comentar, nada más entrar al hotel podrás comprobar que la vista del hotel ha sido renovada por una nueva con tonos más oscuros y ambientada en la nueva campaña. Mientras que en la parte derecha se observa la imagen habitual del hotel, en la izquierda se pueden ver distintos furnis relacionados con el actual evento sobre Halloween.


Antigua / Nueva vista del hotel

¿Qué opinión tienes sobre la vista del hotel elegida para este mes de octubre? ¿Esperabas con ganas la campaña Habboween 2022? Comenta tu opinión con nosotros en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
8 comentarios8