[INT] JUEGO 4: Una noche en el Cementerio
Cuarto juego oficial de la campaña Habboween 2022

Un día más, y tras haber superado el tercer juego oficial de la campaña Habboween 2022, vamos a explicarte paso a paso todo lo que deberás hacer en la cuarta actividad. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HFA] Una noche en el Cementerio
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121605477
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la sala del cuarto juego tu objetivo será superar cada uno de los cuatro minijuegos siguiendo las instrucciones:

1. Primer minijuego: Avanza sólo cuando las velas de los ataúdes estén encendidas, de lo contrario, serás devuelto al inicio.
2. Segundo minijuego (lado izquierdo): Cruza el camino de rollers sin caerte hasta llegar al botón verde para girar la puerta transpixelar y seguir tu camino.
3. Tercer minijuego (lado derecho): Usa las palancas hasta llevar cada Cáliz de Vampiro hasta el bloque de piedra gótico y di "*" cuando se encuentre sobre él. Si sitúas el cáliz sobre las espinas, retrocederá a la mitad del camino.

Cuando completes los tres primeros minijuegos, un jugador deberá sacrificarse entrando en el furni Ataúd vampírico y el azar determinará si se transporta al final del juego o al inicio.

Posteriormente, cuando se abran las últimas puertas de metal tendrás 5 minutos para cruzar al otro lado sentándote en los ataúdes móviles, de lo contrario, deberás volver a pasar por todos los minijuegos.


Vista previa de la sala


Código: HFA17
Nombre:Una Noche en el Cementerio


Frasco vampírico (x4) + Oso Hormiguero Zafiro (x1)

¿Qué te pareció este cuarto juego? ¿Conseguiste su placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.