[INT] Los Wireds reciben una nuevas actualizaciones
Nuevas características, corrección de errores...

Desde ya varios meses, el equipo de desarrollares de Habbo, junto con la ayuda del usuario sirjonasxx, han estado trabajando para mejorar y corregir errores actuales en los Wireds. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Más actualización se han añadido a los Wireds actuales durante las últimas horas. Esta actualización incluye corrección de errores, implementación de nuevas características y optimización en algunos de ellos. Puedes revisar la lista completa y próximas actualizaciones en la lista (Wired updates – batch 5) compartida por Habbo.

NUEVAS CARACTERISTICAS:

- Se añadió una opción para hacer coincidir con el texto exacto en Causante WIRED: Clave.

- El tiempo predeterminado del Causante WIRED: Periodos ahora está establecido en 0.5 segundos.

- Se agregaron direcciones diagonales al Efecto WIRED: Cambiar dirección de Furni.

- Se añadió que los nombres de los bot no distingan entre mayúsculas y minúsculas en los Wireds de bots.

- El Causante WIRED: Vete ahora se activa cuando un usuario sale de la habitación mientras está en un furni.

- La CONDICIÓN WIRED: Miembro de Grupo y el WIRED Condición Negativa: usuario NO es miembro del grupo le permiten seleccionar el grupo de una lista.

- Ampliación de la gama de artículos de mano en el Efecto WIRED: Bot da Item de mano y Condición WIRED: Usuario tiene item de mano.
* Haga clic en el botón "Copiar mi ítem de mano" para usar cualquier artículo de mano.
* Se ha agregado una opción de "Ninguno" para verificar si el usuario no tiene ningún artículo de mano (condición wired) o para eliminar el artículo de mano (efecto wired).
* El efecto wired tiene una lista negra de artículos de mano que no se pueden usar. Esta lista incluye principalmente artículos de mano solo proporcionados por raros, lotes exclusivos y exclusivos del Ecotron.

- Se agregó una opción al Efecto WIRED: Bot da Item de mano para dar un ítem de mano sin usar un bot.

- Un nuevo comando ":resetscores" borra las tablas de clasificación en una sala.

- La Condición WIRED: Furnis con avatares ahora tiene la opción de verificar si al menos uno de los furnis tiene usuarios, en lugar de todos.

- En el cliente clásico, la ventana de confirmación de que no es propietario para actualizar un wired ahora se muestra como máximo una vez por sesión.

CORRECCIÓN DE ERRORES:

- El Efecto WIRED: Cambiar dirección de Furni no miraba en todas las direcciones cuando la dirección actual no era válida, lo que ahora se ha corregido.
- Los efectos wireds que provocan colisiones ahora tienen una forma precisa de verificar si un furni se puede mover a una casilla.

¿Qué opinas de estas actualizaciones? ¿Te servirán de ayuda? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
AlexGeek
8 comments8