Luego de varios reclamos por parte de los usuarios en redes sociales acerca de los expositores de placas que dejaron de ser intercambiables; finalmente hoy se conoció el motivo de esta decisión. ¡Sigue leyendo!

Tras un reciente comunicado publicado por Daxm- (trabajador de Sulake), aclaró que los expositores de placas dejaron de ser tradeables y que el cambio ha sido intencional. ¿A qué se debe esta decisión? Como lo señala en el comunicado, mostrar las insignias que pertenecen a otra persona no tenía sentido.
También aclara que su funcionalidad no será reducida y que esta decisión podría ser revertida si la comunidad piensa que el intercambio de expositores es necesario. Puedes dar a conocer tu opinión etiquetando la cuenta @SulakeDaxm en Twitter.


Vista previa desde el inventario

ACTUALIZACIÓN I (03/10):
¡LA DECISIÓN HA SIDO REVERTIDA! Luego de escuchar las distintas opiniones de la comunidad, Daxm- junto con el equipo de Habbo, han decidido revertir esta medida y volver tradeable los expositores de placas. Durante los próximos días se espera una actualización para revertir este cambio en todos los hoteles.


ACTUALIZACIÓN II (04/10):
Los expositores de placas vuelven a ser intercambiables unas horas después del anuncio que dejaba sin efecto esa actualización. A partir de este momento, ya puedes empezar a tradear nuevamente cualquier expositor.


Vista previa desde el inventario

¿Qué opinas acerca de este cambio? ¿Piensas que los expositores deberían ser tradeables o no? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.