[INT] Sorteo oficial en redes sociales: Habboween
Participa para ser uno de los 100 ganadores

Las primeras novedades de la campaña de Habboween están llegando a Habbo y también se hacen presente en las redes sociales. Con motivo de celebración por su llegada, Habbo ha publicado un sorteo en Twitter en el que se repartirán 100 premios. ¿Quieres saber más detalles al respecto? ¡Sigue leyendo para conocer los premios y cómo participar!

Como te comentamos, Habbo ha puesto en marcha un sorteo en su cuenta oficial de Twitter en el que habrán 100 ganadores. Entre los premios a repartir se encuentran 20 minilotes de 5 Frascos vampíricos cada uno, 20 Abrigos Góticos, 20 Sombreros con Rosa Góticos, 20 Cuernos con Rosas Góticos y 20 Vestidos Victorianos Góticos. Estas prendas de ropa no son tradeables.


Premios del sorteo

El sorteo finalizará el domingo 16 de octubre y para participar deberás seguir los siguientes pasos:

- Sigue la cuenta oficial de @Habbo.
- Toma un pantallazo en Habbo con cualquier furni de la categoría Habboween y súbela a Twitter.
- Incluye los hashtags #Habbo y #Habboween.
- Menciona a tres amigos.


ACTUALIZACIÓN 20/10:

Ya han sido anunciados los 100 ganadores de este sorteo. A continuación te dejamos la imagen publicada por Habbo en Twitter. Puedes ingresar directamente al tweet haciendo clic aquí.


Ganadores del sorteo

¿Qué te parece este sorteo para dar inicio a la campaña de Habboween? ¿Piensas participar? ¡Te deseamos mucha suerte! Sigue atento a Habtium para conocer todas las demás novedades que pronto llegarán al hotel. ¡Feliz inicio del Habboween!