[INT] Habbo muestra su hoja de ruta para el resto del 2022
Ropa LTD, función cambio de nombre...

Ya conocemos los planes que Habbo tiene en la mesa para el resto del 2022. Nuevas funciones y optimizaciones en el cliente moderno llegarán antes de culminar este año. Conoce más detalles a continuación.

Por medio de sus redes sociales, Habbo compartió la hoja de ruta de sus planes para el resto del 2022. Entre ellas podemos destacar la venta de ropa LTD, la función de cambio de nombre y las optimizaciones para el cliente moderno. Además, también se puede observar el trabajo que se ha hecho hasta el momento. ¡Dale un vistazo a continuación!


Vista previa de la hoja de ruta del 2022

FUNCIONES HECHAS HASTA AHORA

- Registro social
Registrarse con las redes sociales en la web o móvil / Cliente Android.
- Correcciones UI en la Tienda
Mejoras en el tradeo de los furnis de créditos, mejoras UX en la Caja Fuerte, imágenes de vista previa en la Tienda, links de Tienda arreglados, categoría tienda arreglada.
- Mejoras en el inventario UI
Nuevos gráficos placeholder, vistas previas de mascotas mejoradas, y otros arreglos en la ventana del inventario.
- Lanzamiento app de Android (Unity)
- Wired 2.0
- Muchos bugs corregidos
- Tutorial para los usuarios nuevos

PRÓXIMAS FUNCIONES

- Lanzamiento iOS app (Unity)
- Mejoras continuas UX
Se arreglará las alturas de las salas, los problemas de capas de furnis y avatares, los errores del rendering de las salas, así como las salas que se reducen, el bug "seguir a la sala" y muchas cosas más. También se implementarán tiempos de carga más rápidos, nuevos ajustes de velocidad de cámara, opciones de burbuja y fuentes de chats, el límite de tamaño de grupo volverá a ser de 50,000, entre otras mejores.
- Optimización cliente Modern + mejoras de seguridad
Se continuará mejorando la optimización del diseño de ventanas en clientes de escritorio y móvil. También se están incorporando mejoras importantes para mantener a los Habbos a salvo de los bots y usuarios malintencionados.
- Función de visualización de vídeo
Será posible mostrar secuencias de video dentro de Habbo.
- Función cambio de nombre
- Ropa LTD
- Wired 2.0 (continuación)

¿Cuál de todas ellas te ha llamado la atención? ¿Qué opinas de la ropa LTD y el cambio de nombre? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.