[ES] ¡El Hall Fansite abre sus puertas!
Gana hasta 6 placas representativas de las fansites

Durante el mes de agosto se publicó un concurso de construcción para la creación del nuevo Hall Fansite, un espacio común de reunión para las Fansites Oficiales de nuestro hotel donde pudiésemos compartir entre nosotros y con la comunidad. El Hall ganador de dicho concurso fue el diseñado por el usuario Skullion, y el día de hoy, abrió sus puertas para todos los que quieran visitarlo y compartir junto a las Fansites. Desde Habtium te extendemos la más cordial invitación a visitarlo, ¡te esperamos!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Hall fansite
DUEÑO: official_rooms
ID DE LA SALA: :roomid 122202932
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL HALL FANSITE?

Como lo mencionamos anteriormente, es un espacio común de reunión entre las Fansites y la comunidad. En el Hall se repartirán 6 placas representativas, una por cada Fansite y serán cambiadas anualmente por otro diseño. Para conseguirlas, deberás situarte sobre las casillas flechas ubicadas en las diferentes zonas pertenecientes a cada fansite. A continuación puedes ver los diseños de las placas actuales para este periodo 2022-2023.


Habtium.es › El universo Habbo en tus manos
La primera fansite activa del hotel español desde el 2006.


Habbo-Happy
Porque Habbo no termina ahí


Habsite
¡Tu web de confianza!


Habbace
Disfrutando contigo siempre desde el 2013.


HabboSecurity
La web-fan dedicada a tu seguridad.


HabboTemplarios
El cielo de tu diversión.

¿Qué te parece la idea del Hall Fansite? ¿Te gusta tener a disposición las placas de nuestras Fansites? ¿Qué tipo de actividades te gustaría ver aquí? ¡Esperamos tu visita y no olvides obtener las placas! Déjanos tus comentarios al respecto y sigue atento a Habtium para más novedades.