El día de hoy se ha lanzado oficialmente una nueva actualización para el Cliente Moderno (Unity). En esta ocasión se trata de la versión 0.28.0 (990) la cual trae muchas funciones de interés y algunos errores corregidos. A continuación te presentamos las notas de la versión publicadas por Habbo incluyendo algunos detalles al respecto.

Versión 0.28.0 (990)

- ¡Habbo ahora tiene un reproductor de video! Actualmente, esta es una característica exclusiva para los Habbo Staff's. El plan es usar esto primero en un evento comunitario en noviembre.

- Se implementó la tan solicitada función de timbre en salas privadas. Por el momento, ser miembro de un grupo no anulará el timbre de una sala de grupo. Está previsto aplicarlo en una etapa tardía.


- Se implementaron marcadores de posición (placeholder/pH) para el avatar. Estos se mostrarán mientras se carga la sala.


- Ahora puedes usar el comando :furni en una sala si tienes derechos allí.


- Los expositores de placas ahora funcionan en el cliente moderno.


Errores corregidos:

- Se corrigió el problema con la lista de salas que desaparecía al usar la pestaña furni por habitación en el inventario.
- Se agregó una notificación que se muestra al usuario cuando usa el comando :furni en una sala que no tiene lugar de elementos o en la que no tiene derechos.
- La lista :furni se desbordaba en la interfaz de usuario en algunos casos. Se corrigió esto.
- Se ha corregido el problema con la ventana de configuración que no funcionaba según lo previsto en el cliente moderno de Mac OS.
- Se ha corregido un problema con las alturas de las paredes de la sala. Ejemplo:

- Se ha corregido un problema que permite utilizar etiquetas de texto enriquecido en los nombres de las salas.
- Desplazarse por los Términos de servicio y el Aviso de privacidad son independientes y ahora siempre comienzan en la parte superior.

¿Qué te parece esta actualización? ¿La estaba esperando? ¡Cuéntanos en los comentarios! No te despegues de Habtium para no perderte de ninguna novedad.