[ES] EVENTO NFT: Habboween - SAW
El primer evento de Habboween realizado por el proyecto HabboNFT llega al hotel

El proyecto HabboNFT también se une a la celebración de Habboween con diferentes eventos en todos los hoteles. En esta oportunidad, recibimos el primer evento de Habboween en nuestro hotel realizado por parte de su equipo de eventos globales. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Hajautus's Habboween - SAW Entrance
DUEÑO: Hajautus
ID DE LA SALA: :roomid 121628573
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Primero que todo, deberás usar la palanca para ingresar a la fila de rollers y esperar tu turno para adentrarte en este juego de cuatro salas en la que sólo 5 usuarios serán los ganadores. En cada ronda ingresarán un total de 20 jugadores, de los cuales 15 serán eliminados a medida que avancen por las distintas salas del juego. El juego es guiado por lo que en cada sala deberás seguir las indicaciones del guía. Te recordamos que estos eventos solo están disponibles algunas horas desde su apertura. Los últimos 5 sobrevivientes de cada ronda, ganarán la placa NFT29. Además, también hay una placa escondida (NFT30) en el nivel Banzai la cual se encuentra entre los teleport pica del centro.


Vista previa de la central


Código: NFT29
Nombre: I saw, I entered, I left alive


Código: NFT30
Nombre: At least I still got all my limbs

¿Qué te parece este juego por parte del equipo de eventos de Habbo NFT? ¿Te gusta la placa? Déjanos tu opinión sobre esto y sigue visitando Habtium para más novedades, además, te invitamos a unirte al Discord de HabboNFT para conocer los próximos eventos en los distintos hoteles de Habbo.