[INT] Tres nuevos furnis alojados
Estarán disponibles en la campaña de noviembre 2022

La campaña del mes de noviembre está próxima a llegar a todos los hoteles, la cual estará basada en el invierno japonés, pues bien, el día de hoy, se han alojado tres nuevos furnis destinados a dicha campaña en los servidores de Habbo donde podrás adquirirlos durante el próximo mes de noviembre. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Los tres furnis que se han alojado el día de hoy son el Raro Puerta Láser Arcoíris que ya había sido anunciado por la cuenta oficial de Twitter de @Habbo y que podrás adquirir cuando se ponga a la venta desde la tienda de la página web del hotel, por otro lado se han encontrado dos nuevos furnis Oro Rosa. Ellos son la Puerta Transpixelar Oro Rosa y el Botón Oro Rosa los cuales serán furnis exclusivos del Lote Wired Múltiples Partes que estará muy pronto disponible en el catálogo de Habbo. A continuación podrás ver sus diseños.


Raro Puerta Láser Arcoíris


Puerta Transpixelar Oro Rosa / Botón Oro Rosa

¿Qué te parecen el raro y los furnis? ¿Te gustaron las versiones oro rosa? Sigue atento a Habtium para no perderte las novedades que están próximas a venir durante el mes de noviembre con la campaña Invierno japonés.