[INT] ¡Novedades del mes de diciembre 2022!
Nos esperan unas navidades nevadas en un resort de esquí

A unos días de terminar el mes de noviembre, empezamos a recibir las novedades de lo que será la próxima campaña del mes de diciembre 2022. El día de hoy, Habbo compartió con las Fansites Oficiales de los distintos hoteles las imágenes de los nuevos furnis y raros que nos esperan próximamente, los cuales guardan relación con un resort de esquí. ¿Quieres conocerlos? ¡Te dejamos los detalles a continuación!

En esta campaña de diciembre contaremos con nuevos pingüinos en el calendario de adviento para coleccionar, nuevos furnis y prendas de ropa crafteables, y una nueva gama de furnis. Por otro lado, también se pondrán a nuestra disposición cuatro nuevos raros y dos raros de edición limitada (LTD), ¡la primera prenda de ropa LTD! Por supuesto que, los diferentes furnis de navidad y año nuevo de campañas anteriores regresarán al catálogo por tiempo limitado. ¡Observa los furnis y ropa que estarán disponibles!

CALENDARIO DE ADVIENTO





Vista previa de los pingüinos

CRAFTEO

Durante esta campaña se realizará un desafío comunitario de crafteo en el que elegirás un bando entrepingüinos o renos y crearás tantos artículos nuevos como sea posible. ¡Los miembros del equipo ganador obtendrán una estatua dorada de un pingüino o un reno!






Vista previa de los furnis y ropa crafteables

Para craftear, necesitarás ingredientes los cuales podrás conseguir en las salas públicas abriendo los regalos que aparecerán en las salas. ¡Deberás ser muy rápido!




Vista previa de los ingredientes


Vista previa de las mesas de crafteo


Vista previa de los regalos crackeables

FURNIS















Vista previa de los furnis

ROPA



Vista previa de la ropa

RAROS Y LTD



Vista previa de los raros


Vista previa de los LTD

¿Qué te parece la temática de la campaña de Navidad 2022? ¿Te gustan los nuevos furnis y raros? En Habtium estamos ansiosos por esta campaña, es de las favoritas del Afro. Comparte tu comentario con nosotros y sigue atento a nuestra web para conocer las últimas novedades del hotel.