Semana de Halloween 2022: Historia de terror
¡Gana 6 placas terroríficas con las Fansites!

Desde el lunes 31 de octubre al domingo 6 de noviembre, las Fansites Oficiales nos unimos para traerte una semana terrorífica con 6 juegos en los que podrás conseguir hasta 6 placas referentes a la Semana de Halloween, pero solo en Habtium, encontrarás la muy especial celebración del Habtiumween. ¿Listo para adentrarte en la escalofriante casa encantada?

En esta ocasión, nuestro Departamento de Eventos ha creado un juego inspirado en el videojuego Phasmophobia en el que deberás descubrir cuál es el fantasma que se encuentra en las afueras de la casa encantada mediante algunas pruebas para así conseguir la placa "Historia de terror". Para acceder al juego, deberás ingresar a la sala [Habtium.es] Historia de terror de nicogk9705 ubicada en el apartado Novedades y Nuestras Fansites del navegador.

Este juego abrirá el día Lunes 31 de octubre a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Contarás con 1 minuto para realizar las pruebas necesarias para comprobar cuál es el fantasma que se encuentra en las afueras de la casa encantada. Cada fantasma tiene distintas características por lo que deberás descubrirlas mediante las siguientes cuatro pruebas de verificación. Al final de las instrucciones te dejamos una tabla de los fantasmas y sus características.

1. Escritura en el libro: Para saber si el fantasma escribe o no, deberás decir "*libro*" sobre la casilla color situada delante del "Libro de la muerte".
2. Temperatura de la zona: Para saber si hay temperaturas bajo cero o no, deberás decir "*grados*" sobre la casilla color situada delante del "Láser SFX".
3. Posibles huellas: Para saber si el fantasma deja huellas, deberás decir "*huellas*" sobre la casilla color situada delante de la "Lupa Infalible".
4. Hueso abandonado: Deberás fotografiar el hueso que se encuentra en la zona, para ello, deberás decir "*agarrar*" sobre la casilla color situada delante de "La Cámara". Este furni te seguirá mediante wired caza y tendrás que llevarlo a la casilla color al lado de los huesos.

Nota 1: Estas claves se pueden "spamear", y decir en cualquier orden. Los asteriscos son obligatorios.

En cualquier momento del juego, puede o no, cazar el fantasma. Éste aparecerá en un determinado sitio y tendrás que evitar que te toque durante 10 segundos o perderás. Después de este ataque, o a los 30 segundos, la casilla color situada al lado del "Altar de Alquimia Habbocalipsis" se desbloqueará (de color rosa pasará a rojo), y tendrás que decir "*invocar*" sobre ella para invocar al fantasma.

Al invocarlo, el fantasma automáticamente pasará a modo caza y te seguirá, por lo que deberás huir de él y posicionarte sobre la "DEP Planta Monstruosa" inicial para decir el nombre del fantasma en cuestión y así ganar el juego. Si el fantasma te atrapa, perderás.

Nota 2: Los nombres de los fantasmas NO se pueden spamear, y no van entre asteriscos. Si dices el nombre de un fantasma que no es o el nombre de todos los fantasmas, perderás. Si te pilla el fantasma tanto en modo caza o en modo invocación, perderás. Si no completas todas las pruebas, perderás.


Tabla de fantasmas y sus características


Vista previa de la sala
Builder: nicogk9705 / Wired: iMony


Historia de terror
La escalofriante historia de una casa encantada bajo la luz de la luna sangrienta.

Íconos de nick y logro:
En nuestra tienda de íconos, tenemos 6 íconos de nick a la venta con motivo a esta celebración de Habtiumween, ¡uno de ellos totalmente gratis! Si quieres aumentar tu colección y lucir uno de ellos por la web, encuéntralos haciendo clic aquí. Por otra parte, el Departamento de Comunicación seguirá con sus dinámicas en el Twitter de @habtium para repartir el logro "Jack Skellington", será la ultima oportunidad de ganarlo así que, ¡no te lo vayas a perder!


Iconos de nick


Jack Skellington
¡Soy el rey de Halloween!

Feliz Habtiumween a todos los que celebran este día y recuerdan a los que ya no están con nosotros. ¡Te esperamos en esta Semana de Halloween! ¿Qué te parece nuestro juego y la placa que seleccionamos para este año? Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium ni nuestras redes sociales para más novedades.