[NFT] Habbo NFT anuncia la venta de salas NFT
Disponibles en diciembre junto a la Alpha 1 de Habbo X

El día de hoy Habbo NFT ha dado a conocer que en Diciembre saldrán a la venta las Salas NFT junto con el Alpha de Habbo X. Estas salas serán NFT y sólo podrán usarse en Habbo X. En el artículo publicado en el blog de Habbo NFT Medium se mencionaron algunos detalles sobre ellas. A continuación te mencionamos los datos de interés.

- Las salas NFT se venderán en cinco tamaños diferentes: pequeño, estándar, grande, x-grande, xx-grande, el tamaño indica el número máximo de baldosas y los diseños que estarán disponibles.
- Todas las salas NFT se podrán actualizar a una versión más grande con la moneda del hotel.
- Cada Habbo Avatar tendrá su propia sala NFT (ésta será entregada a los propietarios).
- Cualquiera que juegue Habbo X tendrá acceso a una pequeña sala que NO será una sala NFT.

Aquí te mostramos el tweet que @HabboNFT ha colocado en su cuenta de Twitter junto con lo que será la vista del hotel de Habbo X.


Vista del hotel de Habbo X

ACTUALIZACIÓN (21/11):

Obtén un furni edición limitada

Además, el día de hoy Habbo NFT anunció que por la compra de uno de los tres mayores tamaños de sala de Habbo X, podrás obtener hasta tres exclusivos LTD refrigerador NFT según corresponda por realizar dicha acuñación en el mes de diciembre.


Vista previa de los tres refrigeradores NFT

Tipos de suites:
🥇 Suite Presidencial = Oro
🥈 Suite Ejecutiva = Plata
🥉 Suite Junior= Bronce

Puedes encontrar más información acerca del refrigerador NFT en el siguiente tweet:

ACTUALIZACIÓN (23/11):
El día de hoy se ha anunciado más información acerca de la cantidad de salas NFT que se pondrán a la venta y su uso en Habbo X desde el servidor de Discord. En dicho anuncio se menciona que habrá un total de 1300 salas acuñadas en diciembre (sin importar el tamaño) que pertenecerán a la colección "génesis" la cual tendrá mejores beneficios que colecciones futuras. De las 1300 salas, estarán disponibles 1000 para la venta pública, 200 para fines internos y de marketing, y 100 por créditos NFT.

Además, se mencionó nuevamente que las salas NFT darán beneficios en créditos NFT. Es decir, éstas generarán créditos NFT por cuenta propia, por lo que al aumentar el tamaño de tus salas recibirás mejores beneficios.


Vista previa del anuncio

ACTUALIZACIÓN (24/11):

Desde la cuenta oficial de Twitter de HabboNFT se han publicado las fechas de lanzamiento para el Alpha 1 de Habbo X y las salas NFT. El lunes 12 de diciembre abrirá el Alpha 1 exclusivamente para propietarios de Habbo Avatares, el martes 13 estará abierto por 24 horas para todos los usuarios que deseen ingresar, y finalmente, el miércoles 14 será el lanzamiento de las salas NFT.


¿Qué opinas de la venta de salas NFT? ¿Eres propietario de un Habbo Avatar? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.