[INT] JUEGO: El Juego Nervioso
¡Sobrevive sin ser eliminado y gana una placa!

Hace una semana que inició la campaña de noviembre 2022, y junto a ella, hoy un nuevo juego se hace presente en el hotel. El primero de los juegos oficiales que posiblemente tendremos durante el mes se trata del juego El Nervioso, ¿lo has jugado alguna vez? Nosotros te ayudamos con las instrucciones, sigue leyendo para conocer de qué trata y lo que deberás hacer para conseguir la victoria.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: El juego nervioso
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121731659
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

Entrarán a jugar de 4 a 12 jugadores máximo y tu objetivo principal es sobrevivir a las distintas rondas sin ser eliminado del juego. Durante el juego, Frank sacará un ítem del frigorífico y si elige una zanahoria, deberás correr hacia la casilla color rosa del centro y esperar a que aparezca un número. Dependiendo del número se ejecutará una acción:

1 - Matas a 1 persona.
2 - Matas a 2 personas.
3 - Mueres.
4 - Eliges a alguien a quien matar.
5 - Matas a una persona y mueres.
6 - Todo el mundo muere.


Los sobrevivientes participarán en una nueva ronda hasta que quede un sólo usuario dentro del juego. El último jugador deberá participar en una última ronda y sobrevivir para poder ganar. Si aparece el número 3 o 6 será eliminado, pero si aparece el número 1, 2 ,4 o 5 sobrevivirá. Si el último jugador sobrevive, deberá accionar la palanca que aparecerá para ganar la placa.


Vista previa de la sala


Código: JRL27
Nombre: Campeón/a del Juego Nervioso

¿Qué te parece este juego para iniciar la campaña de noviembre? ¿Te gusta la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.